31/07/2014

baja calidad y alto precio

Una ración de boquerones a 11€ muy lejos de valerlos. Pequeños y de sabor normalito. Si se comparan, por ejemplo, con los de El rincon de Extremadura(en la calle Cavanilles) te sientes estafado.
Las tapas también me decepcionaron, sobre todo por los 2,50 € que cuesta cada una. Daban la sensación de llevar preparadas todo el día, algunas incuso con los alimentos algo resecos por el borde.

No lo recomendaría.

30/12/2014

Quizás hace tiempo fuera interesante, ahora ya no

Da la sensación de que lo han traspasado y ahora tiene toque y música latina. Las cañas son dobles y las sirven regular tirando a mal.

Es una pena porque el sitio es muy chulo, parece una especie de cuarto de los trastos pero bien puesto.

21/01/2014

Clasicon

Ayer fui después de muchos años y después de muchas veces metiendo la cabeza y pensando "esto esta hasta la bola".

Lo cuerioso del sitio es que a las 6 no hay ni Rita, a las 7 ya empieza el dia a dia, pero bueno.

Salvo que un poco lentos, y eso que como digo no estaban desbordados, bien atendidos, cañas bien tiradas y excelentes tapas.

6 cañas (no cañitas), 15 euros, no barato pero aun asi, entre la compañia y el lugar, me gusto volver

Pues yo abandoné la plaza porque tuvieron una época de acoso para que consumieses más que me tocó mucho los eggs. Últimamente iba sólo con guiris pero hace que no me paso

21 de enero de 2014

24/06/2013

Polvo y tostas

Tanta ranciedad tira un poco pa atrás pero como buen reclamo turístico que es, Los Gatos vende eso precisamente: casticismo, toros, cañas... en fin la tasca typical spanish.
Normalmente huyo de los sitios para turistas, pero llevo años acudiendo a esta tasquita y me gusta. Es mejor visitarla de día, entre horas y tomarse una tosta, que siguen estando de lujo. Ahora todos los locales de la zona las ponen pero estas son las pioneras y siguen siendo para mí las mejores. La cerveza la tiran estupendamente. Es carillo, pero para tapear es asequible. Por la noche en fin de semana no hay quien entre.

17/02/2013

Increible que pase hoy en plena crisis

El miércoles pasado acudimos por la noche a última hora a tomar una tapa un grupo de 10 personas. Para beber íbamos a pedir entre otras cosas unas cervezas con limón y el camarero nos contesta que no sirven mezclas de bebidas. Pensamos que era una broma y le insistimos, pero seguía en sus trece y además con malas formas. Dedujimos que como era última hora no le apetecería molestarse en trabajar y tener que calentar además unos pinchos. Parece increible que con la crisis que hay, se trate así a la clientela.
Nos fuimos a la cervecería Cervantes próxima a éste sitio y estuvimos tan a gusto.
Así pues, no vayais pues parece que los clientes no son bien recibidos.

02/01/2014

Tostas y Cañas

Con un par de tostas estupendas y unas cañas bien tiradas no puedes pedir más. El mejor de los sabores castizos. Local con encanto

05/09/2011

Horroroso

Llegamos a este sitio porque era de los que, a priori, mejor parecían. Pero ahí acabo lo bueno. Nos sentaron entre la puerta de la cocina y los servicios, ademas de que no estaba muy limpio que digamos.

La comida no fue tampoco para tirar cohetes: coca-colas y cervezas sobrevaloradas, 2,5€ por cada pincho (ademas de estar malísimo la mayoría), otros 10€ por un simple plato de boquerones, que adema eran en vinagre; y finalmente otros 14€ por una ensalada calculada "para 4 personas", en lo que nada sabia a lo que debía.

Lo dicho, no recomendable, la espantosa decoración avisa de ello

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

17/08/2010

TABERNA CASTIZA

Ayer estuve por pimera vez en este sitio, efectivamente en cuanto vas dos veces ya eres un habitual y te tratan como tal, te invitan, etc, eso si a los guiris luego les meten bien el cuerno, y a los de aqui si pides lo que no debes cuando no debes también. El sitio esta ideal para tomar unas c´ñas dobles y algo para picar, pero nada más, tiene cierto encanto y es divertido el ambiente, recomiendo que vayaís a verlo algún día.

ACTUALIZO:A ROBAR A SIERRA MORENA;el sitio a degenerado sobre manera, no es más que un bar donde quieren robar a los guiris, no hacen mas que insisitir en servirte una ración de Jamón serrano malo que te cobran a 18 €, pides empanada chilena para 3 y te la traen partida por la mitad y con muchas patata fritas de bolsa para que parezca más comida...en fin que no me vuelven a ve el pelo.

Chulazo

Actualizo, NO VAYAIS!!! los camareros son verdaderos rateros, nada mas intentan colarte una racion de jamon navidul del malo a 18€ y pides cualquier cosa y te echan un monton de patatas fritas para que aprezca que hay más comida, casi todo es de lata de las baratas del carrefour y tratan de darte el palo con la cuenta, NO IR!!!

8 de agosto de 2010

11/03/2010

La decadencia de estos gatos

Hace años que frecuento este local, aún antes de vivir en Madrid ya lo conocía y era de mis preferidos. Hacía un año que no pasaba por aquí y me he llevado una desagradable sorpresa, la decoración que otrora se me antojaba curiosa se ha convertido en un cúmulo de objetos llenos de polvo, las tapas, especialmente las tostas han dejado de tener calidad, el pan está retostado, recalentado y el servicio te atiende con desgana. Para colmo de males por mis pies correteaba un insecto de todos conocido. Otro al que le pongo la cruz.

19/12/2010

Pues a mi me gustó...

Mi experiencia ha sido positiva, la verdad. Será porque lo tomamos como un lugar para empezar una ruta de tapas y nos limitamos a pedirnos una caña y un par de canapés, pero me atendieron bien en la barra y tanto el canapé de pulpo como el de queso de cabra con cebolla confitada estaba muy bueno y precios al nivel de la zona.
He vuelto y creo que lo seguiré haciendo.

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

26/08/2009

para salir corriendo

Siempre me había gustado este sitio, era una mezcla curiosa de taberna, camareros curiosos, objetos por doquier, en fin, algo pintoresco.

Después de años sin ir, pasé por allí el sabado, que desastre¡¡¡¡¡

los objetos, ya no son tales, son un cumulo de polvo y mierda a partes iguales.

Las tostas, son por lo menos del siglo pasado, pan semiduro, ingredientes... dejemoslo ahí

y la caña, ahora vaso único, como??????????????, si, si, en vaso de tubo, mal tirada, sin espuma, sin fuerza... ah no, por ahí no paso, quedate con ella majo, eso se llama no tener verguenza para engañar al turista, pero conmigo que no cuenten

Hasta nunca

21/11/2009

Los Gatos

Muy cerquita del Congreso de los Diputados, está la taberna de Los Gatos. Nos encanta este local por la enorme variedad de tostas que tiene, todas ellas excelentes, y sobre todo porque las da a un precio asequible (al menos en el momento de escribir esta entrada). El ambiente es sencillamente in-com-po-ra-ble, con una decoración que no te dejará indiferente. Eso sí: peca de no tener mucho espacio si vas a tapear (hay un pequeño restaurante dentro), pero en general se puede estar si no sois un grupo numeroso. P.D. La ensalada de ventresca llena MUCHO, pedir una sólo si es para tres o cuatro personas como mínimo, y como plato único.