Los Italianos

17/07/2015

Espectaculares

Primero probé el típico helado Casata(no sé si está bien escrito) y me gusto bastante, pero lo q me dejo sin palabras fue la tarta-helado de tres chocolates...sin palabras!!La recomiendo a todo el mundo!

03/08/2014

De los mejores helados que recuerdo haber tomado en mucho tiempo..

25/09/2011

habéis visto ratatuille? pues cada vez que vengo a los italianos me traen los recuerdos de mi niñez con mi abuela y mis padres. todos en la cola para ver qué helado pedíamos y al final siempre acabábamos igual, mis padres con una cassatta, mis hermanos con el cucurucho de chocolate y de vainilla, y yo con el helado de nata. Seguramente habrá muchos helados y muy buenos en otros sitios del globo, pero para mí, los mejores, los más ricos del mundo, son y serán siempre los de los italianos.

03/04/2012

Demasiada fama

Entré por las colas que había siempre y la verdad es que esperaba algo más de una heladería con este nombre.
Los helados son bastante normalitos. El precio es bastante bueno, eso sí.
Pero nada fuera de lo normal...

16/07/2009

Heladería emblemática

Este establecimiento lleva en Granada toda la vida (lo recuerdo desde pequeño). Los sabores artesanos son únicos y sus casatas hacen peregrinar a cientos de granadinos en busca de tan delicioso manjar.

La pega, es que siempre hay colas y corren el riesgo de acabar muriendo de éxito, ya que en estos tiempos hay otros establecimientos con helados artesanos que no le van a la zaga.

20/01/2010

la mejor heladeria de granada y en pleno centro

el mejor sabor la TARTA DE CHOCOLATE, recuerda este nombre, seguro que no te defrauda....hum...que rico, estoy deseando que vuelva el verano...

elemomo

ya han abierto!!!!, el viernes inauguré la primavera con mi sabor favorito!!!

23 de marzo de 2010

18/10/2011

Por lo que probé, helados de calidad, buena materia prima. Como en casa. Cassatta y Tarta sus especilidades.

05/10/2007

Stracciatellaaa (agagagaga...)

Mítica. Lo jachondo es ver‚ en esas colas que se montan‚ todas las cabecillas ansiosas mirando hacia arriba el listado de sabores; el suelo que empieza a resbalar‚ te repites "hoydeturrónhoydeturrónhoydeturrón"‚ te toca y... cambias en el ultimo momento a stracciatella‚ tsk!
Con esos trozos de chocolate... qué digo trozos! esos predrugcos!!!.... agagagagaa... : )_

19/01/2010

Los mejores helados

Sin duda la mejor heladeria de Granada.
Desde los tradicionales barquillos, la Cassatta, la horchata, las tartas, ......., el especialissimo!!
Que festival.

27/09/2009

De toda la vida

Mirad desde que tengo uso de conciencia mi familia ha comprado los helados en Los Italianos, es que no falla.....y a parte de que sabemos que los hacen en Granada, y son totalmente garantía de calidad ( que os lo digo yo).
Siempre que salia de la facultad cuando ya hacia el suficiente calor como para no querer volver a casa y poder tomar el sol por la ciudad....me tomaba mi helado, eso si.....cada vez que pasaba inebitablemente caia otro !!!

Totalmente recomendable, os lo aseguro.

06/08/2007

Los mejores helados de Granada

La heladería más famosa de Granada, sus sabores no dejan indiferentes a nadie. Si te gusta el chocolate no habrá quien te saque de aquí.

Los precios no son especialmente elevados, la única pega es la gran cola que hay que hacer para conseguir una de sus delicias.

26/04/2007

La Heladeria más prestigiosa de Granada

La más famosa y querida por los granainos. ¿ A quién no le apetece un helado, de los mil sabores que tienen, en pleno verano paseando una tarde por el centro neurálgico de Granada? Y si eres un goloso, pues no te digo más. Existen muchas otras por el centro, pero la cola que se forma para obtener uno de esos preciados helados, habla por si sola de su calidad y reconocimiento.