​Abrió sus puertas en 1977 de la mano del chef José Espasandín. El mejor lugar donde podrá degustar los platos más tradicionales y creativos de nuestra cocina Vasco-Gallega disfrutando de un acogedor ambiente y un servicio esmerado. Un nuevo concepto de restauración sin perder la esencia de toda la vida.

01/02/2014

Sin Calidad

Comida sin calidad. Literalmente te echan de comer lo preparado, lo que suele ocurrir cuando se contrata menú de grupo pero a lo que preparan en momento de forma individual ( la carne por ejemplo) se nota la falta de calidad y cuidado de la cocina. Sin pena ni gloria los pates, las ensaladas sin gracia y la carne incomible.

04/12/2012

Animado por la cercanía a mi casa y los comentarios que vi en esta página, ayer mismo estuve comiendo en Los Montes de Galicia con tres amigos. De entrantes ensalada "templada" de queso de cabra (el queso completamente frio) y gambas al ajillo (estas si estaban templadas y, para colmo, mal peladas). De segundo yo tomé ventresca de bonito (demasiado grasienta), y los demás, también pesaco. De bebidas una cerveza, tres refrescos, dos botellas pequeñas de agua (con gas y sin gas). Sin postre, y tres cafés. En total 149,60 euros. El servicio fue correcto y aceptablemente rápido. En definitiva, me pareció caro en relación calidad precio.

Tabernomaquia + seguir 66 sitios, 11 seguidores

03/07/2014

"...Pero no todo es andar, así que bajamos por Azcona y paramos en Los Montes de Galicia para echar un trago. Aquí tampoco ha cambiado nada, probablemente porque no hay nada que cambiar. Los salones con estucos y arcos, la mezcla de piedra y madera y el predominio de mesura en el atrezzo dirigen el interés de los visitantes a la comida que hay en el plato... sin distracciones ni añagazas. Eso sí, por mucho que la comida sea buena y esté ajustada atendiendo a la calidad de los productos (unos 50 euros por barba), se han propuesto que la caña acabe siendo más cara que el solomillo a la parrilla..." La crónica entera en:
tabernomaquia.blogspot.com.es/2014/07/los-montes-de-galicia.html
Un saludo

07/12/2011

Buena comida a buen precio

Los Montes de Galicia es un restaurante que no defrauda. La materia prima es de buena calidad, el servicio es excelente, simpático y muy atento (lo cual lamentablemente es digno de mencionar en los tiempos que corren porque cada vez escasea). Pedimos el menú de 25 euros, con el cual puedes elegir cualquier primero + segundo + postre de la carta, sin restricción. eSs cierto que con IVA y bebidas sube un poco, y además hay ciertos platos de la carta que tienen suplemento de 6 euros, pero aun así, merece mucho la pena. Casi siempre que he ido está lleno, y creo que es para repetir.
Me gusta mucho.

20/09/2011

Que triste impresíón nos llevamos de este restaurante.
Habíamo adquirido una ofertan de let's bonus que consistía en arroz con bogavante + albariño a un precio más que razonable.

Cuando llegamos nada pudo ser peor. En vez de colocarnos en el comedor nos colacan en una mesa al lado de la barra (con el consiguiente ruido y trasiego de gente). Pedimos un gazpacho de primero, que siendo honestos, no estaba mal.

Cuando nos traen el arroz... que desilusion. Arroz insipido, pasado, con ingredientes de muy baja calidad... el arroz constaba de arroz, trozos de pota de textura chiclosa, y un bogavante, totalmente pasado, blando y totalmente vacío en su interior.

El servicio, lento y cero amable.

Un nuevo descubrimiento de los que por supuesto apuntar para no volver!

Blas de Lezo + seguir 30 sitios

20/12/2010

Atencion excepcional

Fuimos dos personas con una oferta de groupalia.
Solo podemos decir que el camarero que esta en la barra, nos atendio con una amabilidad fuera de lo normal. Nos invito a un par de canapes, nos busco las sillas por su cuenta (ni se lo habiamos pedido) Nos invito a una tapa de queso... en fin.. algo que ya no se ve por este pais.. donde la amabilidad no se encuentra ni pagando.
La carne: espectacular!! y de carne puedo decir que entiendo ya que mi familia ha sido ganadera toda la vida.
Asi que yo particularmente repetirè y lo recomendarè a mis amigos.

25/04/2013

Por favor que alguien limpie todos esos comentarios interesados y partidistas del propietario:

Armando, Juan Molina, Virginia Aragon, Victor, Jose Perez .... todos con 5 estrellas, 1 solo comentario en su haber y escritos hace 2 meses.

Es necesaria la labor de un moderardor para evitar esta publicidad encubierta que lo unico que hace rebajar la credibilidad de este sitio.

Avelio

Eso digo yo, que el sitio mola y no necesita palmeros

25 de septiembre de 2016

No hay ningún comentario de esos.....

25 de septiembre de 2016

27/12/2011

La calidad de la comida excelente, el trato muy cercano y amable, pero el mismo día que reservamos había otras mesas con cupones que no estaban tan satisfechos. Como yo pienso nadie regala duros a cuatro pesetas, lo comente con otra pareja que estaba en el restaurante y estaban totalmente de acuerdo. Gran variedad de vinos y de muy buena calidad.

22/05/2010

Yo he ido varias veces, reservando por teléfono. La comida bastante buena, para mí lo mejor de la carta la ensalada de jamón ibérico y jamón de pato, excelente. El lomo de buey (para dos) muy rico también y muy abundante. Los postres están ricos la mayoría, a mí el que más me gustaba el Parfait lo han quitado de la carta (que pena!!), probé el mousse de coco y mango y el mousse de sidra, mejor el primero. Yo siempre he cogído el menú de 25,95 euros, así no tienes mucha sorpresa, La bebida es aparte. En este menú puedes escoger un primer y un segundo plato de la carta y el postre.

17/08/2009

Obligatorio ir a ofertas de menú

Siendo vecino del barrio donde se ubica Los Montes de Galicia, lo descubrimos hace tiempo, cuando aún estaba en su antigua ubicación.

Ganaron con el cambio en presencia, ya que la materia prima y la comida siguen siendo buenas (lo de la materia prima, veo por las mañanas los furgones refrigerados que les traen carne y pescado, y son de los buenos...).

Los precios de la carta te obligan a irte a sus ofertas de menú 2x1 donde el plato más barato sale gratis (válido en cenas de domingo a jueves), o la selección de primero, segundo y postre a precio fijo de 25,95 Euros (válido todos los días comidas y cenas).

Una tontería que nos da mucha rabia es que en la segunda opción no admiten cambiar el postre por un café, con lo que, dadas las raciones, llegas al postre llenísimo y te lo sueles dejar, y tienes que pagar el café. Repito que es una tontería, para lo que cuesta un café, pero joroba.

Recomendables las ensaladas, abundantes y con productos de calidad, el puding de merluza y zamburiñas, los carpaccios, la lasaña de merluza y gambas con almejas, el lomo de buey y el solomillo para los carnívoros, el foie caliente con uvas al Pedro Ximenez y el magret de pato. De postre, el arroz con leche está bueno, y no dejéis de probar la mousse de queso especial, postre estilo tiramisú, con una crema de queso suave y dulce riquísima.

Ideal para celebraciones, pues ahora cuentan con grandes salones y mesas ampliaas.

Resumiendo, RCP muy buena optando por las ofertas de carta, raciones abundantes, materia prima de buena calidad y cocina casera.

21/11/2007

Buena comida

Eso que dice Carlos de que no se puede reservar por teléfono no lo tengo muy claro. Si no me equivoco las tres veces que he ido antes habiamos reservado mesa.

Lo importante, menú 2x1 de lunes a jueves (el plato más barato gratis), comida "casera", nada de estridencias en presentación o en colorines, se trata de buena mesa acompáñalo de buena compañía y tendrás una noche estupenda.

Muy cerca del metro y a 10 minutos andando de los bares de copas de Juan Bravo.

tu estilo moda mujer

Una comida casera y exquisita. Es un ambiente muy familiar y merece venir a comer. No creo que nadie se arrepienta de lo bien que se come aqui.

16 de abril de 2015

12/12/2008

rico gallego para grupos y familia

salimos por 30 justos, compartiendo primeros (lacón, pastel de cabracho, revuelto, etc) más segundo a elegir, postre y vino. Muy bueno todo. Ideal para llevar a la familia.