​Abrió sus puertas en 1977 de la mano del chef José Espasandín. El mejor lugar donde podrá degustar los platos más tradicionales y creativos de nuestra cocina Vasco-Gallega disfrutando de un acogedor ambiente y un servicio esmerado. Un nuevo concepto de restauración sin perder la esencia de toda la vida.

01/02/2014

Sin Calidad

Comida sin calidad. Literalmente te echan de comer lo preparado, lo que suele ocurrir cuando se contrata menú de grupo pero a lo que preparan en momento de forma individual ( la carne por ejemplo) se nota la falta de calidad y cuidado de la cocina. Sin pena ni gloria los pates, las ensaladas sin gracia y la carne incomible.

20/09/2011

Que triste impresíón nos llevamos de este restaurante.
Habíamo adquirido una ofertan de let's bonus que consistía en arroz con bogavante + albariño a un precio más que razonable.

Cuando llegamos nada pudo ser peor. En vez de colocarnos en el comedor nos colacan en una mesa al lado de la barra (con el consiguiente ruido y trasiego de gente). Pedimos un gazpacho de primero, que siendo honestos, no estaba mal.

Cuando nos traen el arroz... que desilusion. Arroz insipido, pasado, con ingredientes de muy baja calidad... el arroz constaba de arroz, trozos de pota de textura chiclosa, y un bogavante, totalmente pasado, blando y totalmente vacío en su interior.

El servicio, lento y cero amable.

Un nuevo descubrimiento de los que por supuesto apuntar para no volver!