​Abrió sus puertas en 1977 de la mano del chef José Espasandín. El mejor lugar donde podrá degustar los platos más tradicionales y creativos de nuestra cocina Vasco-Gallega disfrutando de un acogedor ambiente y un servicio esmerado. Un nuevo concepto de restauración sin perder la esencia de toda la vida.

27/01/2016

Tapa original buen precio

En barra. Cañas dobles a 1,55€ excelente precio. Con tapa original, aunque se hecha de menos algo más bruto.
Dan ganas de comer en salón, por espacio agradable y calidad de comida.
Volver.
Editado enero 2016 --> barra desatendida, comedor a tope. Se les va de las manos antes de empezar. Habrá que ver cómo evoluciona y qué contáis por aquí.

Carmen Rodriguez

Un lugar realmente bueno para compartir en familia a con amigo, la comida exquisita y la atención fabulosa,lo recomiendo

14 de abril de 2015

27/12/2011

La calidad de la comida excelente, el trato muy cercano y amable, pero el mismo día que reservamos había otras mesas con cupones que no estaban tan satisfechos. Como yo pienso nadie regala duros a cuatro pesetas, lo comente con otra pareja que estaba en el restaurante y estaban totalmente de acuerdo. Gran variedad de vinos y de muy buena calidad.