Los Nogales Spa & Wellness

16/07/2015

Relax máximo en el centro de Madrid

Fui a este SPA con el fin de gastar una dichosa Smart Box 3 días antes de que caducase (en serio, quién ha inventado este regalo?, lo de los planes impuestos es lo peor de este mundo! nunca mas vuelvo a regalar una cajita de estas).

No obstante, como se suele decir "no hay mal que por bien no venga", dado que pude conocer este centro y me sorprendió gratamente.

Creo que es de lo más completo que he visto en cuanto a circuitos termales.

Distribuidos en 2 piscinas encontrarás: espalderas, jacuzzi, cascada, cuellos de cisne, plantares, asientos de hidroaeromasajes y camas de masajes por burbujas.

Las piscinas se complementan con 2 saunas finlandesas (70º y 90º), baño turco, plediluvio, playa caliente, ducha fusión y sala de relajación (esto último consiste en camas de agua caliente y es la guinda para que salgas renovado 100%).

Por poner alguna pega, eche en falta el trío de piscinas (en forma de pasillos) que hay en algunos spas con agua caliente, templada y fría.

Hay que decir que si lo comparas con los típicos spas de hoteles con vistas a las chimbambas, las instalaciones no son las más bonitas del mundo. Pero para estar en el centro de Madrid está francamente genial.

En cuanto a los precios creo que la entrada al circuito de 1h 30 min son 21€ el fin de semana, pero tienen ofertas varias en su web.

21/04/2015

Este spa urbano es el que más me gusta de Madrid. Además, la relación calidad/precio está muy bien,y no esta masificado como otros spa de mas categoria.

07/01/2014

Uno de los mejores Spas Urbanos de Madrid

Si eliges bien la hora del día para ir a este SPA, su tranquilidad y sus instalaciones te encantarán.

Ya he probado bastantes SPAs urbanos y en Madrid es el que más me gusta, de momento.

Además, la relación calidad/precio está muy bien, y es fácil encontrar algún cupón de descuento por Internet.

13/01/2012

Me han robado de la taquilla y no se hacen responsables. Una estafa.

No lo recomendaría nunca. Me robaron de la taquilla y no se quieren hacer responsables. De forma bastante indeseable me han dicho que les denuncie que no quieren saber nada. Así que ya sabéis, si no queréis pasar miedo mientras te relajas, este no es un buen sitio para ir.

23/04/2010

Para mí el mejor circuito Spa de Madrid

En un espacio inmenso, con piscinas con diversas temperaturas de agua y chorros a diversas alturas y fuerzas, zona de duchas Vichy, zona de caminata sobre piedras, área con chorros que se mueven para dar masaje en toda la espalda. ¡El no va más!

Un detalle que para mí lo hace sumamente valioso es que cuenta con diferentes “rutas” identificadas por colores, acorde al tipo de molestia o dolencia que tengas. Es decir, si vas, por ejemplo, por problemas de espalda, te recomiendan seguir la ruta verde. Entonces, en los diversos espacios del Spa, tienes rótulos con su numeración en cada color, de tal forma que sabes perfectamente que para tu caso específico debes seguir el orden establecido por la ruta del color que te indican, en este ejemplo, el verde. Sucede que de los 2 Spas de esta cadena, sólo el del Paseo Imperial cuenta con esta ruta. De momento no he conocido ningún otro Spa (¡del mundo! Jejejeje pero pasa que aunque conozco Spas en muchos países, tampoco me puedo autoproclamar una autoridad del tema, me haría falta ir a muuuuchos más para poder intentar serlo… ¡ojo! ¡Se aceptan patrocinadores!) :D ;P Como decía… de momento no he conocido ningún otro Spa con este método y la verdad que es muy sencillo además de sumamente funcional. Ya no digamos el toque de profesionalidad que le da al Spa. Una de las cosas que la mayoría de Spas que conozco pecan es en la falta de información a los clientes, quienes no tienen por qué ser expertos en Spas ni saber lo que más les conviene ni por cuánto tiempo.

Con todo lo que me gusta el Spa de los Nogales, debo confesar que mi lugar favorito dentro del mismo es el área de relajación. Con efecto de noche estrellada en el techo y camas de agua donde te sientes flotar, aderezado con música chill out, cumple con creces su objetivo y ya lo difícil es salir de allí.

Puedes leer más sobre mi opinión de este lugar en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/los-nogales-spa-wel...

Y sobre mis Spas favoritos de Madrid en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/mis-spas-favoritos-...

29/04/2007

maripili lo descubrió en abril de 2007

Spa en Madrid centro

Este Balneario Spa se incluye dentro de los que ultimamente se llaman urbanos por encontrarse en el centro de la ciudad.

Tiene un montón de tratamientos de relajación, estéticos aunque a mi lo que me encanta es el balneario y su zona lúdica. Es una zona que tiene 3 piscinas con hidromasaje, dos saunas, un baño turco y una sala de relajación. Tienen una oferta estupenda que consiste en 1hora y media(confirmar por si acaso...), 2 personas en la zona lúdica, sólo 30€. Increiblemente relajante...

Es ideal para un regalo, para lo cual te hacen un "vale".
Si quereis echar un vistazo al lugar:
losnogales-spa.com

04/04/2008

Barato y bastante completo

Conozco este balneario desde hace 3 años cuando todavia no lo conocia nadie y costaba la entrada 10 euros .Claro que lo han ido subiendo ...y ademas cada vez esta mas lleno.Lo mejor es ir entre semana ya que hay menos gente y es mas barato.Las instalaciones estan bastante bien, el tamaño es grande en comparacion con muchos de los que he frecuentado .La unica pega es que a veces hay alguna cosa que no funciona y que para mi gusto el suelo del vestuario a veces esta poco limpio.Por lo demas bien el circuito son 90 minutos y se te pasas te cobran 6 euros mas cada media hora.La sala de relax son colchones de agua muy divertidos aunque la ultima vez que fui estaba fuera de servicio .Hay que llevar gorro y chanclas la toalla te la dan .