Los nogales Spa & Wellness

25/09/2014

El Spa forma parte de un complejo que incluye gimnasio.

Voy a centrarme en lo que me pareció negativo:

1.- Me pareció desangelado en cuanto a la atención. Te venden el gorro si lo necesitas, (cuestan 5,70€ el gorro y unas zapatillas desechables). Vale, el gorro es necesario y puedes traértelo de casa, pero, ¿zapatillas incluidas obligatorias?. ¡J*d*r! Prefiero pagar solo 3€ y que no me den zapatillas. Y además, como no las tenían en taquilla, me dicen que las pida al salir.

2.- Un spa es un lugar de relajación. Por ello, el indicar continuamente tiempos para cada tratamiento (experiencia lo llaman ellos), con relojes por todas partes, indicando que si te pasas de los 90 minutos te cobran tanto por cada x minutos... estresa y no ayuda precisamente.

3.- Sobre las instalaciones: el día que fui (20 de diciembre a primera hora de la mañana) había varias cosas estropeadas: varias camas, una ducha escocesa, algunos de los grifos no se abrían... Además de que nunca debería darse esa situación, que da lugar a que pensemos los clientes sobre desidia. Señores, el gimnasio abre a las 9 y el spa a las 10, tienen tiempo para revisarlas y probablemente arregarlas.

4.- Por otro lado, el horario es muy restringido para lo que es una ciudad como Madrid. Puedes entrar desde las 10 (salvo que estés en paro o tengas el día libre, un currante no puede) y la última entrada posible era a las 8 (no lo recuerdo bien, así que entre varias posibilidades, cojo la más generosa). Eso me da a entender que es un spa orientado hacia personas jubiladas.

5.- La piscina central. De acuerdo, hay varias alternativas de tratamiento, pero la colocación de los distintos tratamientos es un verdadero caos y no ayuda a seguir ningún circuito recomendado. Si del jacuzzi lo siguiente recomendado es la caida del jacuzzi, no fuerces a salir de la pileta y recorrerte toda la piscina para ir de uno a otro. Y que el zapatero (para zapatillas de baño) esté tan lejos, no ayuda. pocos ganchos para toallas o albornoces... Es el primer spa que conozco en Madrid (no el primero en total), pero como los otros sean iguales, me parece que a partir de ahora, para relajarme, el sofá de casita, la cerveza y el agua, como disco de sonidos.

03/09/2010

Tecnología punta

¡Por fin visité este SPA! Conocía y había hablado ya del que está en el Paseo Imperial, así que tenía muchas ganas de conocer este con eso de que se supone que cuando abren un local nuevo, seguramente será mejor... y bueno, este está muy bien, pero es más pequeño y con menos cosas que el otro, así que prefiero el de Paseo Imperial. Esto no significa que este esté mal, está muy bien, todo es muy moderno, muy limpio, con lo último en tecnología... pero el otro es mejor! :D

Puedes leer más de mi experiencia en este lugar en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/09/spa-los-nogales-pue...

14/03/2012

Me encantó!
Tienen una piscina enorme con muchos recovecos con diferentes zonas de chorros, zonas de duchas de varios tipos (escocesa, fria, de aceites...), sauna, baño turco, camas calientes, zona de relajación...
En resumen, me gustó muchísimo. Lo que más las camas de agua con techo con estrellas.
Además está muy bien el sistema de taquillas con llave magnética que tienen. Pero no olvideis en qué taquilla habéis puesto vuestras cosas porque son todas iguales.
Por cierto, cuando vayais estad atentos a la ducha de la entrada porque es fácil perdersela y mola.

Yo fui con un bono que me habían regalado, pero por lo visto tienen bastantes actividades, como por ejemplo, matronatación.

Como decía Terminator: Volveré!

30/04/2010

Los Nogales tiene distintos aspectos que lo hacen atractivo: tiene instalaciones en zona lúdica, está estructurada con tres piscinas, hay una zona de masajes, una amplia recepcion, zona de vestuarios bien mantenidos y limpios. Además tiene aparcamiento gratuito durante tres horas. Hacen ofertas periódicamente y el trato es agradable y correcto. El precio está dentro de lo aceptable para este tipo de servicios.

08/02/2010

stripTM lo descubrió en febrero de 2010

Gran relax

Mi chica ha venido encantadísima con muchas ganas de repetir, recién inaugurado muy amplio, todo tipo de chorros, lluvias de olores y para terminar cama de agua con techo con estrellas para terminar de relajarte.
Precio con oferta de inauguración 25€ para 2 personas.