17/02/2019

Caro, raciones escasas, te cobran el pan que no has pedido y el servicio es irrespetuoso

Fui a comer con mi familia. Al ver los precios en la carta esperaba unas raciones generosas y elaboradas. Me equivoqué, las raciones son bastante pequeñas y no son nada del otro mundo.
Al pedir la cuenta ésta incluía 2,75€ por el pan que nos habían puesto sin pedirlo y, para colmo, cuando se lo decimos al encargado este nos trata de forma poco respetuosa y un tanto chulesca.

16/08/2017

Ni de lejos lo que fue.

Este restaurante del barrio siempre ha sido una apuesta segura para comer pescaito bueno y bien de precio, pero reciéntemente ha debido de cambiar de dueños este verano, ya que hemos ido hasta en tres ocasiones (pensando que quizá habían tenido un día malo), y no tiene nada que ver con lo que era... Precio algo más elevado y calidad pésima... Una pena!!...

16/12/2016

para ir en verano a la terraza

Tienen una terraza en una calle peatonal ideal para disfrutar de sus frituras y mariscos con un blanco fresquito.

Si se piden solo frituras el precio es correcto, pero si pides marisco, el precio sube, pero bajo mi opinión lo vale, es muy bueno y bien preparado.

02/02/2012

Taberna andaluza para toda la familia

El local original, el que se fundó en 1978, está en un pequeño callejón de tierra que sale de la calle Costa Rica de Madrid y llevo años yendo allí. Primero fui con amigos, ahora voy con niños y siempre ha sido una muy buena experiencia.

En verano tienen una agradable terraza perfecta para charlar por la noche con buena temperatura y perfecta para que los niños estén más a gusto en una comida familiar...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=1200

Pero eso no es lo único bueno de Los Pescaítos. En esta taberna andaluza, la comida está muy buena...

21/11/2011

Buenisimas frituras

un clasico andaluz en el barrio, abierto desde hace muchos años y que no defrauda nunca.
**********************
El 20/11/2011 volvimos en familia, probamos un arroz caldoso negro espectacular en sabor y cantidad. A 26 € la cazuela para 2, que comen 3 o casi 4. De las entradas las gambas a la plancha muy flojas esta vez (24€), la berenjena frita con miel (9,5 € no era nada del otro jueves). El pulpo bien, los chanquetes normalitos, los berberechos riquisimos. Probamos un Muga blanco fermentado en barrica (16,5€) y como no tenían medias botellas para la siguiente tuvieron el detalle de abrirnos otra y cobrarnos la mitad (lo consumido).
Un sitio abierto hace muchos años que sigue funcionando bastante bien, como lo prueba que suele estar lleno. Abre los domingos

15/10/2011

Fama inmerecida

Lugar muy de batalla para quitarse el mono de "hoy quiero comer pescaito frito". La calidad media, alejada de lo que deberían de ser unas buenas frituras, probadas casi todas la mejor las huevas, las demás para llenar estómagos hambrientos. Un consejo de amigo: Si tiene algún problema con el ajo absténgase de pedir el tomate aliñado o la ventresca con tomate, me lo agradecerá.

En la terraza de verano la gracia de tomar la vez por medio de coger numerito de un expendedor como si fuera la charcutería del Carrefour es abslutamente cutre.

Los camareros acorde con las circunstancias: manu militari.

Desde luego hay mejores sitios en Madrid, Su fama es inmerecida.

23/09/2010

Pescado al estilo andaluz

Taberna en un callejón de la calle costa rica , decorada al mas puro estilo andaluz, con morlaco colgando de la pared y hasta una foto de Lola flores dedicada.

Buena la fritura de puntilla, con la posibilidad de pedir media ración a pesar de que no aparece en la carta de la barra.

El bien me sabe, también muy rico así como los chopitos.

La tortilla de camarones un poco pasada y no tan jugosa cominos he probado en otros sitios

28/12/2011

Andalucía en Chamartín

Muy buena fritura, es un clásico de terraceo de verano en la zona, aunque es casi imposible coger mesa, puedes esperar unos 40 minutos en Agosto...
El trato normal, pero la comida muy rica

12/10/2008

Muy buena terraza para comer pescaitos

Nos pusimos las botas con pescaitos y mariscos: pulpo a la gallega (23,50€), gambas a la plancha (19,75€), calamares (23,50€), sardinas a la plancha (8,25€), mejillones al vapor (9,70€), ensalada mixta (8,25€), coquinas (14,90€), boquerones (8,95€) y unos chanquetes chinos un poco sosos (9,75€). Me gustaron en particular las sardinas y los calamares. Entre comida (mucha), vinos y cafés unos 30€ por persona.

La terraza es excepcional, con posibilidad de mesa grande. No tuvimos problema para obtener mesa en una fresca noche de septiembre. En verano parece que hay que coger turno, y esperar bastante. La terraza está en un pasaje peatonal, entre las calles Nicaragua y Costa Rica.

¿Una pega? sinceramente no veo ninguna.

03/05/2011

No está mal, el pescado esta muy bueno y la terraza es agradable.