Los Pipos

Calle Santa Clotilde 9, Granada

cómo llegar

+34 958 28 47 10

Pescaito frito y papas a lo pobre buenísimas, buenísimas, BUENÍSIMAS. Raciones grandes y a buen precio. Algún camarero un poco gritón, pero majos y rápidos....

07/05/2010

Muy buen pescadito frito y muy buenas tapas

Pues he estado por alli estos días, y he de decir que ha cubierto todas mis espectativas.
En el Hotel nos lo recomendaron, un sitio normalito, pero con unas tapas muy buenas y una fritura de pescado así como de berenjenas, para chuparse los dedos.
El precio, en su sitio, en su justa medida.
Lo único que si vais dos no pedir una fritura para dos, pues la fuente es demasiado grande. No nos dijeron nada y luego nos cobraron dos frituras, en vez de una, al ser dos personas. Salvando ese pequeño detalle, por lo demas un sitio muy recomendable.
Se ve que es bueno porque no hay turistas, solo gente de Graná.
Está situado justo enfrente del Carrefour.

17/08/2010

Un clasico del frito

Las berenjenas siguen siendo la estrella, pues el pescado frito, si bien es bueno, no es espectacular, sobre todo si se compara con su vecino "los alpes" o con Los diamantes

21/02/2008

Pescadito frito, rico y fresco

Uno de los mejores sitios para tapear precadito frito en Granada. Lo único malo es que siemrpe está lleno y que no abren ni los domingos ni los festivos.

No os perdais las berenjenas fritas, ni las migas con pescadito que ponen de tapa a medio día. Si te moas cuatro cañas con sus respectivas tapas, ya has comido o cenado por unos 5 €.

También puedes pedir mesa y comer a base de raciones.

Esta justo frente al Hipercor.

23/07/2008

Lngky lo descubrió en octubre de 2007

Para empezar la ruta del tapeo (tapas por no decir racionacas!) e ir subiendo a Elvira‚ o empacharse con unas raciones. Pescaito frito‚ papas a lo pobre‚ migas y más pescaito a buen precio. Un poquillo retirado del centro‚ pero merece la pena ir expresamente.

16/03/2009

recomendado

por Lngky!

no me lo puedo perder entonces...

12/05/2008

Tapas y raciones a precios populares

cafetería en frente para postres