Los Placeres de Lola

Si quieres un juguete ya tienes dónde ir a tocarlos, morderlos o incluso olerlos...Si vives en esta ciudad de contrastes, Los Placeres de Lola te espera en un pequeño y cálido rincón de la Peluquería LA NIÑA LOS PEINES, en pleno Barrio del Carmen: Calle Santo Tomás, 24 (junto al mercado de Mosen Sorell) - 96 3925282...

31/08/2014

Tuppersex especializados en despedidas de soltera

No era el primer tuppersex al que iba y debo decir que me sorprendió gratamente por la profesionalidad de la chica que vino.
Rosa no sólo enseñaba los productos para venderlos como hacía alguna chica en otros tuppersex (no de Los Placeres de Lola todo sea dicho), si no que sus conocimientos en la materia dado que ella es terapeuta sexual y de pareja complementaban a la perfección la reunión.

10/08/2012

Un sexy shop para entrar y quedarse

Los Placeres de Lola es un lugar muy coqueto, un sexy shop atípico, que no sólo nos incita a abrir la puerta, sino que también nos invita a quedarnos y a charlar tranquilamente con las chicas de la tienda.

Juguetes eróticos, talleres en formación sexual, tuppersex, asesoría sexológica u orientación psicológica LGTB. Todo tiene cabida en este establecimiento. Sigue leyendo en el blog LaMadridMorena: lamadridmorena.wordpress.com/2012/08/10/los-placeres-de-lola-maria-pepe

14/11/2009

sex hop

es una tienda muy pequeña pero tienen un montón de cosas interesantes, aunque en principio es para chicas también pueden entrar chicos y serán bien atendidos, por lo menos mi marido cuando ha ido le han atendido sin problema y yo he visto a otros chicos entrar y tampoco han tenido problemas, las chicas que hay en la tienda son muy amables

06/10/2008

Lugar sin igual

Es imposible encontrar una tienda erótica con gusto y con delicadeza. Y menos aún una tienda erótica en la que no te vayas a sentir observada por mil millones de mayores de 60.

¡Este es ese lugar! Un "placer" sin igual.

23/10/2007

Yo en realidad iba a la Filmoteca a ver una película de Otar Iosselani pero no quedaban entradas. Lo malo de la Filmoteca es que al ser tan barata hay muchos viejecitos que van allí a dormir la siesta. El caso es que como no había entradas me di una vuelta por el barrio y me encontré con "Los placeres de Lola". Muy lista esta Lola‚ muuy lista.

10/02/2009

Disfruta del sexo sin tapujos

En el número 34 de la calle Doctor Fourquet abre sus puertas desde el año 2005 Los placeres de Lola, una tienda erótica dedicada exclusivamente a la sexualidad femenina.

Han pasado más de tres años desde que Sara, Marisa y Raquel decidieron abrir un espacio lúdico y liberal en el que las mujeres pudieran pasar un buen rato sin sentirse avergonzadas ni cohibidas. En aquél entonces no existía ninguna tienda de este tipo en todo Madrid. Hoy han abierto algunas más pero Los placeres de Lola sigue siendo pionera.

Escogieron Lavapiés para su emplazamiento porque es un barrio históricamente lésbico, muy reivindicativo y feminista. No podía ser otro el lugar en el que instalar esta tienda para mujeres, en el sentido más estricto de la palabra: los Placeres de Lola es una tienda SOLO para mujeres. Los hombres no pueden entrar a no ser que vayan acompañados por ellas. Esta medida mantiene la independencia femenina, permite a las mujeres sentirse libres y cómodas dentro de la tienda, no observadas ni enjuiciadas. “Somos cuatro mujeres que sólo trabajamos con mujeres y que vendemos a mujeres. Y esto es lo que nos diferencia de todo lo demás”.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/07/los-placeres-de-lola-disfruta...

gaelx + seguir 189 sitios, 32 seguidores

18/12/2008

Juguetes eróticos en plan cool

El mérito de esta tienda es que ya no tienes que comprar los dildos, vibradores, arneses y demás por internet para evitar entrar en una tienda sórdida.
Lo malo es que, para no ser sórdido, es lo más chic y, claro, los precios, también.

Aún así, vale la pena darse una vuelta, toquetear todos los juguetes que tienen expuestos y que pueden servirnos de inspiración para hacer nuestro taller de bricolaje sexual! ;) Y si podemos, comprarnos alguno.

17/02/2010

un salón de té lleno de afrodisíacos

Dan ganas de entrar, porque el rollo que tiene es que es bonito. Sí, y lo consiguen con una decoración super chula, con libros y espacio para sentarte a leerlos... Y una atención genial. Te asesoran estupendamente, y cuando compras algo te lo envuelven taaaaaan bien. Para mi, no hay otro igual. Dan ganas de comprarlo todo.

17/09/2007

Tienda erótica para mujeres

Se han currado mucho el diseño‚ la decoración y el ambiente para que apetezca entrar en la tienda y pasar un buen rato cotilleando las estanterías. Así‚ cualquiera se siente libre de preguntarles "y este cacharro para qué es?". Tienen un poco de todo: vibradores‚ dildos‚ bolas chinas‚ ropa guarrona y muchos cachivaches‚ pero también velitas‚ aromas‚ jabones... Está hecha para mujeres, pero pueden entrar chicos en pareja.

25/10/2006

myrimyri lo descubrió en octubre de 2006

Nada que ver con un sex shop, placeres para ver y usar claro

Esto no es un sex shop, nada que ver.
En esta tienda encuentras artículos eróticos, en principio para el mundo femenino, pero no necesariamente claro, eso cada uno con lo que disfrute.
Te encuentras artefactos que casi te gustaría poner en tu salón encima de la tele tipo muñeca legionaria.
Además en la tienda merece la pena entrar, tienes libros, te puedes tomar un café,y todo tipo de artículos eróticos desde el más simple, baratito, así como para todos los días hasta los más ergonómico y auténticas piezas de ingeniería.
Lo dicho, un placer.

27/11/2008

Qué placer, los Placeres

Me gusta la idea, el papel rosa de la pared, que los juguetes estén fuera de sus cajas y con las pilas puestas, que no puedan entrar hombres sin consentimiento y que sirvan té.

Lo único que no me gustaba es que la página web estaba un poco abandonada, pero ya está solventado :)