13/02/2015

Lugar agradable. Encantador servicio.

Los platos no nos convencieron demasiado, normalitos, quizá lo que más nos gustaron fueron las empanadillas, pero en general no está mal.
Vinos ricos y ambientillo agradable, rollo tranqui que te invita a volver. De hecho así ha sido.

10/09/2014

De lo mejor de Lavapiés

El lugar es muy agradable, decorado y amueblado a base de muebles viejos recogidos y recuperados por los propietarios. La iluminación es la adecuada, habiendo conseguido eso tan raro de conseguir en Madrid: una iluminación que no es excesivamente fuerte, que consigue crear ambientes cálidos. La música que acompañó nuestra cena también estaba muy conseguida, a base, fundamentalmente, de jazz, aunque incluyendo country y hasta fado (yo la pondría un pelín más alta, para disfrutarla, aunque sin que resulte molesta). Un diez en estos aspectos.
Veamos ahora la carta. Está constituida por platos más propios de una cafetería o de un lugar de comida rápida, pues son del siguiente tipo: cremas, ensaladas, quiches o empanadas, de entrada; de principal hamburguesas, pizzas o brochetas. Pero la diferencia está en la cuidada preparación y en la elección de las materias
... opinión completa »

10/03/2014

Un segundo hogar

Un sitio donde se puede desayunar, comer, tomar un café, un vino, cenar, contarse la vida en verso, ir a solas con un buen libro o con una de las muchas revistas que tienen por allí, y también organizar celebraciones, comidas y cenas de grupo.

El sitio es acogedor, la comida riquísima (casera y sin pretensiones, muy reconfortante) y la atención, insuperable.

Siempre queremos volver.

madridyyo.com/2014/02/28/los-porfiados

06/03/2014

Sitio muy agradable para tomarse un café con buena conversación. La decoración es la tendencia ahora mismo: mesas de madera grandes, sofás y sillas reciclados y pared que no se han molestado en lucir. Industrial tipo loft, muy acorde con lo que se lleva en la zona.

Las tartas tienen una pinta estupenda, sobre todo la de limón, que no es fácil encontrarla en Madrid.

Dan cenas todos los días y comidas sólo los fines de semana. Tengo pendiente probarlo porque la carta tenía muy buena pinta y estando allí salieron dos hamburguesas de la cocina que sirvieron a la mesa de al lado que me dejaron salivando. Para la próxima no se me escapan.

23/07/2014

digamos "argentino"

Fuimos una vez, pero la verdad, tengo pendiente volver porque no disfrutamos del todo del local por prisas, calor y por sentarnos en sofá, que es más apropiado para un té o una cervecita tranquila, en vez de en mesa.
Probamos crepe de espinacas y empanada de carne, muy rico todo y a muy buen precio.
Lo dicho, volveré.

25/04/2014

Multiusos en el trendylavapies

Pequeña carta en la que prácticamente solo puedes tomar hamburguesa/pizza o matambre de ternera (recomiendo), pero cualquier opción está muy rica y a precios de los 90s. El local es espectacular, con mucha amplitud y luz. A tener en cuenta que a mediodía sólo abren los viernes (espero que por no mucho tiempo ya que les debe estar yendo muy bien).

20/11/2014

Pendiente de conocer en Lavapies