Los Reyunos

16/03/2010

Bessie Vaudeville lo descubrió en diciembre de 2009

me encanta

La unica pasteleria de mi agrado en Móstoles. Recetas argentinas y ¡mucho dulce de leche!
Tienen una variedad de pasteles muy interesante, la calidad es estupenda, esta todo muy bueno. Tienen pasteles, tartas, pastas de te, y una pequeñita seccion de salados. Me encantan las empanadillas, venden la masa para hacerlas tu en casa tambien, cosa que probe un dia y fue un acierto.
Buenos precios y buena calidad, siempre esta lleno y eso es por algo.

jmostoles

A Los Reyunos de Dos de Mayo no volveré hasta que no echen a su encargada, Ramona me dijeron que se llamaba. Yo era cliente habitual y siempre la veía comiendo y rascándose el pelo grasiento mientras que te atiende, y como eso llegue a oídos de Sanidad se van a enterar. Además es muy antipática y, para colmo, había veces que la oía hacer comentarios de los clientes que estaban sentados y se reía de ellos. Sin duda, la peor profesional que he conocido en mi vida y somos ya unos cuantos los clientes habituales que no hemos vuelto por esta persona. Yo la última vez que fui compré dos berlinesas y las tuve que tirar del asco que me dio verla rascarse el pelo mientras me las preparaba.

13 de septiembre de 2013

23/05/2010

Hmmm todo dulce...

Esta todo bastante rico a mi que me priva el dulce, tiene muchos bollos, pastelitos, sandwiches, enpanadillas, tartas y todo a muy buen precio. Tambien tienen un saloncito muy acogedor en el que te puedes tomar un café, un chocolate, un té o unas tortitas con... Bueno, antes de que se me termine de caer la baba, teneis que ir y probar. Hay una nave con cafetería mucho más grande en el Polígono Arroyomolinos.