Los Reyunos

La unica pasteleria de mi agrado en Móstoles. Recetas argentinas y ¡mucho dulce de leche!Tienen una variedad de pasteles muy interesante, la calidad es estupenda, esta todo...

16/03/2010

Bessie Vaudeville lo descubrió en diciembre de 2009

me encanta

Tienen una variedad de pasteles muy interesante, la calidad es estupenda, esta todo muy bueno. Tienen pasteles, tartas, pastas de te, y una pequeñita seccion de salados. Me encantan las empanadillas, venden la masa para hacerlas tu en casa tambien, cosa que probe un dia y fue un acierto.
Buenos precios y buena calidad, siempre esta lleno y eso es por algo.

jmostoles

A Los Reyunos de Dos de Mayo no volveré hasta que no echen a su encargada, Ramona me dijeron ver más

13 de septiembre de 2013

23/05/2010

Hmmm todo dulce...

Esta todo bastante rico a mi que me priva el dulce, tiene muchos bollos, pastelitos, sandwiches, enpanadillas, tartas y todo a muy buen precio. Tambien tienen un saloncito muy acogedor en el que te puedes tomar un café, un chocolate, un té o unas tortitas con... Bueno, antes de que se me termine de caer la baba, teneis que ir y probar. Hay una nave con cafetería mucho más grande en el Polígono Arroyomolinos.