22/07/2016

buena idea, mala ejecución

El concepto del sitio está muy bien ya que no siempre te apetece comer hamburguesas o pizzas, pero como he leído en otros comentarios para "sólo" hacer huevos y patatas podrían hacerlos mejor. Un pelín crudo el revuelto, y el pan rancio, sabía como a humedad, seguramente guardado del día anterior, y lo dice un andaluz que sabe perfectamente qué es un buen mollete. Este sitio con buenos ingredientes y buena ejecución tendría un sitio en mi lista de imprescindibles, pero no ha sido así.

09/06/2016

Ejemplo de servicio mejorable y de decoración fallida

Me sorprendió la nueva decoración de este sitio que había visitado antes, con regusto amargo por el trato de los camareros, que sin embargo se mantiene parecido. Ahora es como un festival kitsch que grita al ojo y que recuerda más a la zona turística de Mojácar, Almería, que a la sobriedad elegante del barrio de las Letras (claro que Huertas tiene algo de todo-vale). Los cazuelas de huevos rotos están ricas, buena relación calidad precio, pero entre ese decorado como de cartón piedra y la aspereza de los camareros, se quitan las ganas de volver. Pides un vino blanco y no te dejan opción de decidir cuál quieres. No dicen gracias ni por supuesto preguntar qué tal, si necesitas algo. De estos sitios en los que sientes que te hacen un favor por atenderte. Quizá sea un mensaje, por favor, no vengan todos, no damos abasto, así que tomo nota.

19/06/2014

PEOR IMPOSIBLE

Para no arriesgar pedimos cuatro raciones de lo que se suponía la especialidad de la casa: los huevos rotos. Esperábamos un plato bien hecho, ya que parece ser el plato estrella, y frescura en los ingredientes, por la rotación que se supone que debe tener la elección más obvia en este local. Lo que trajeron era incomestible: la patata acartonada, sin sabor, con una mordida que indicaba muy poco a favor de su frescura, parecía rancia y luego refrita; el huevo, de aspecto dudoso, tampoco aportaba gran cosa a una mezcla que hizo desisitir a mis compañeros. Yo decidí acabar mi ración de huevos rotos con boletus y puedo decir que no me sentaron muy bien. Tratándose de una receta tan básica con unos ingredientes tan fáciles de cocinar y tan baratos como para escatimar en calidades, el resultado es impresentable.
A su favor el trato correctísimo de los camareros que se ofrecieron -y así lo hicieron- a repetir las cacuelas de rotos (con idéntico resultado) y hasta reconocieron su pésimo sabor, y la velocidad con la que trajeron los platos a la mesa. En todo caso no volvería a este local.

14/10/2014

Local para tomar algo rápido y sin pretensiones

No me gustó nada. Me pareció una especie de 100 Montaditos pero con huevos rotos. Sabor regular, sin ninguna gracia. Pan normalucho para acompañar.

De precio barato, se nota que es un sitio para que la gente joven llene el estómago antes de salir de fiesta por la noche.

11/08/2014

revueltos de pollo, de setas, de gulas, de queso azul y nueces... huevo en su punto. Pimientos de padrón. Cañas.
tocó a 8€ /persona

14/10/2014

Muy buenos los molletes de huevos rotos, el de bacalao excelente.

24/03/2013

Sabrosisimos

Los rotos, todos riquisimos (idea originaria de Logroño) te soluciona el hambre a cualquier hora del día a muy buen precio. El pan estaba más rico en Logroño!

30/03/2011

Es-pa-ña!!!!

Me gusta. Hacemos nuestra la idea del fast food y le damos un toque-cultural hispánico, echándole huevos!!! Por un módico precio degustamos huevos-rotos en una especie de panecillo-pita y mezclados con variedad de acompañamientos: jamón, chorizo, gulas,....etc.....muy buenos,de verdad. Tienen también tapas y raciones bastante apañás... El sitio está bien situado, y el ambiente es distendido. Ideal si tienes prisa o quieres comer rápido o sobre la marcha. Recomendable.

17/08/2011

Pedimos unos cuantos rotos y estaban todos bastante buenos, menos quizá el de setas.

Como punto flojo el servicio, ya fueron bastante secos desde el principio y después de pedir la comida pedimos agua para beber (¡domingo por la mañana!) y nos dijeron que si no consumíamos bebidas teníamos que comer en la barra. Por no buscar otro sitio pedimos alguna coca-cola y nos quedamos a comer, pero ya un poco a desgana.

El precio no lo recuerdo pero fue muy barato, como 7€ cada uno. Eso fue dentro del local, en la terraza hay suplemento.

En fin, como lo tengo cerca igual pruebo otro día a ver si se les ha pasado el vinagre. Además tiene la ventaja que no cierran la cocina, así que si te empanas y a las 4 de la tarde aún no has comido puede ser una opción.

17/07/2011

Decepción: ídolo caído después de muchos años.
Era un sitio estupendo por Huertas para tomarse un mollete reciente hecho de revuelto de huevo con boletus, bacalao, morcilla, etc pero las 3 últimas veces que he ido, me ha decepcionado.
-si vas en domingo, el mollete es del día anterior y está seco.
-ahora tienen la patata ya frita de hace tiempo y cuando te pides un revuelto, lo que hacen en echar el huevo y el ingrediente que sea, resultando un revuelto con patata dura refrita.
-si estás en la terraza, olvídate de comerte un mollete caliente. En la cocina los preparan rapidísimos pero el camarero tarda tanto en recogerlos de la barra, que te lo sirven literalmente frío.

En fin, 3 las últimas veces me han servido para darme cuenta de que algo ha cambiado en los rotos y a peor.

12/01/2013

Decente

Está bien, poca variedad de comida pero rica y a precio asequible, se llena bastante pero bueno, es huertas!

19/02/2013

Huevos con mil cosas

Gran variedad de revueltos, que se pueden pedir en sartén o en panecillo.

29/05/2012

Mmmmh... buenísimos los molletes! Una opción genial por la zona de Huertas/Congreso por su terraza tranquila, su buena comida y sus precios!