Cuentan con otros dos locales en Madrid. El establecimiento ubicado en la calle Goya fue el primero en abrir sus puertas - en 1956 por José Luis Blázquez - y desde entonces ofrece la versión abulense de los torreznos. Hoy es toda una institución de este castizo aperitivo en la capital.

Ordenar por:

relevancia fecha

05/01/2016

Bar Los Torreznos

Este local es lo que conocemos como un bar de toda la vida, y su nombre deja clara constancia de lo que se viene a tomar aquí, torreznos.

Y por si entre nosotros hubiera algún despistado, comentaremos lo que es un torrezno. No es nada más ni nada menos que la panceta del cerdo, que se cura (adoba, ahuma,…, depende de donde sea elaborado) y posteriormente se deja secar la piel. De modo que cuando el torrezno se fría para su degustación y la consiguiente deleitación, la corteza se infle y quede crujiente, mientras que la parte del tocino entrevetado de carne quede tierno. Un auténtico manjar vamos.

Pues en este bar podrás probar unos muy buenos torreznos. Entre mis preferidos de los que he podido probar hasta la fecha.

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2016/01/bar-los-torreznos

02/03/2015

De lo mejor de La Prospe

Sometido a una intensísima reforma durante el verano de 2014, el aspecto actual de esta bar/restaurante nada tiene que ver actualmente con las imágenes de esta ficha. Actualmente es un local moderno y espacioso que, sin embargo, mantiene lo mejor de un establecimiento de proximidad. Diariamente tiene un menú del día por 11 euros que también mantiene los sábados por el mismo precio. Sin duda es una de las mejores opciones relación calidad/precio para comer por la zona, y lo demuestra el hecho de que esté todos los días prácticamente lleno. También a destacar la amabilidad del servicio.

25/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Los Torreznos

¿Que qué vamos a pedir? ¡Cañas y torreznos para todos! Este restaurante en la calle Lopez de Hoyos tiene un ambiente muy animado tanto en la barra como en el comedor en el que se sirven platos de comida casera y raciones para compartir. En todo tiene los usos tradicionales, incluso en el menú del día, delicioso y a buen precio. Pero si lo que quieres son unas cañas y algo para picar la recomendación son los boquerones en vinagre y por si no ha quedado claro... ¡Torreznos para todos!