Ordenar por:

relevancia fecha

15/05/2016

¡Pequeño local pero grandes tapas!

Pequeño local de la zona de tapeo de Zaragoza, pero con unas grandes y excelentes tapas. Gran materia prima y buena elaboración. No puedo destacar ninguna, todas las que probé me encantaron. Pecio acorde con la calidad, lástima que sea tan pequeño el local.
De visita obligatoria de tapeo por Zaragoza

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Las Palomas

Restaurante muy popular, Buffet de tapas en la Plaza del Pilar de Zaragoza

27/11/2013

Montadacos

Montados enormes elaborados, tipo pintxo, por 2,80. Mucha variedad, ricos. Local pequeño, solo barra y sin taburetes.

07/10/2013

las croquetas de cocido son impresionantes, las tapas valen alrededor de 3 euretes, pero son muy ricas. los domingos también abren por la mañana.

11/11/2008

de los mejores de zaragoza

sólo abren por las tardes. entre los 5 mejores de pintxos de zaragoza, y también de los más caros, claro.
es fácil que se abarrote de gente porque el local es muy pequeño. decorado con cabezas de toros y carteles de corridas antiguas.
cualquier pintxo os va a encantar, pero con el foie, han montando unos inventos verdaderamente ricos. el día que aprendan que los pintxos no se calientan en microondas, será espectacular

18/08/2009

Tapeo por Zaragoza

Ser de Zaragoza y no haber ido a los Vitorinos...así que por fin fui, la verdad es que las tapas son muy elaboradas y muy buenas, de precio un poco carillo, pero muy bueno. Está al lado de la plaza Santa Marta, otro sitio imprescindible de tapeo sobre todo en verano con sus terrazas

17/07/2010

Excelente tapeo

Los Vitorinos son una de las joyas del tapeo zaragozano.

30/11/2008

tapeo de primera

Buen sitio para disfrutar unos vinos o unas cañas con riquísimas tapas.

No es barato ni muy caro pues si se disfruta no pica tanto.

Decoración taurina. En fin...

02/10/2008

Tapeo por Zaragoza

Si quieres tomar las mejores tapas de Zaragoza este es uno de los sitios, nada mas entrar tienes una barra cubierta de todo tipo de tapas selectas, incluidas con carne de avestruz y todo lo raro imaginable, por supuesto sus tapas clásicas que siempre encontraras y son inmejorables, todo tipo de vinos, acompaña el marco cabezas de toros de corridas notables. Lo malo, muy pequeño , algo caro (merece la pena) y los dueños muy antipáticos.

14/03/2007

Café con sal lo descubrió en marzo de 2007

Los Victorinos

Un buen lugar para tomar tapas. Todas ellas están buenísimas. Quizás el único inconveniente sea el precio, pero merece la pena probarlas, y aunque no sean todas, porque es imposible tener un estómago tan grande, por lo menos, degustar las más famosas. Como puede ser la seta colmenilla rellena de hígado de pato. Y, en temporada, la alcachofa natural rellena de conejo de monte.

23/10/2010

Sitio emblemático de tapas... tapas muy elaboradas, hay que probar la de pimiento relleno de rabo de toro y la especial de la casa (jamón, huevo, foie).

Comparado con el resto de bares y restaurantes de tapas de alrededor es un poco caro, pero vale la pena parar a tomar una tapa.

17/05/2009

una vez mas me sorprendió gratamente es te lugar
tapa de la casa: hongos rellenos de foie sobre jamón de cerda, ummm
novedad ( para mi al menos) tapa de fideua con foie, y no era un pucherete, mas bien una croqueta...
y había de risotto de oliva negra
y taleggio con pato y foie
y crema de verduras con pato
y y y
que delicia!!!

24/03/2007

Tapas estupendas

Es uno de los bares de tapas más conocidos de Zaragoza. Tienen gran variedad de montados de entre los cuales el de Boletus es el más famoso desde que gano uno de los concursos de tapas de Zaragoza.

01/01/2009

Ya está dicho todo... Las tapas son exquisitas, y tienen un huevo con trufa blanca del piamonte, por si quieres darte un homenaje, exquisito, ahora a 12 euros. La cosa es que es un huevo, y son 12 euros... pero está riquísimo.