Lot Of Colors

02/07/2014

decathlon

no entiendo por qué se llama Lot Of Colors, cuando realmente estás en un Decathlon, o al menos la tienda sólo vende productos Decathlon, Quechua, Domyos, etc....

No lo conocía y jamás lo hubiera pensado, pero viene fenomenal para no tener que esperar la ocasión de ir a algún centrro comercial de las afueras.

Yanzoo

Tienes otro en Arenal y otro en el barrio de Salamanca, no recuerdo la calle.

2 de julio de 2014

gordolobo

gracias! no lo sabía! el de Arenal me viene aún mejor, lo acabo de dar de alta en 118 11870.com/pro/lot-of-colors

gracias de nuevo.

2 de julio de 2014

08/05/2012

Lngky lo descubrió en mayo de 2012

Recién abierto!

La segunda marca de Decathlon en formato tienda caniha al alcance de buenas gentes sin coche ni mucho tiempo para cogerse tres autobuses y patearse un polígono o gastarse los iuros en llegar con los cambios baratísimos de metro y metrosur, que tanto nos gustan en Madrí.

Sobre todo tienen ropa y zapatillas de lo más básico para pegarte una sudada, pesas, un par de modelos de mochilas y bolsas, tiendas de campaña palomita y alguna cosa más, la mayoría de su marca Domus, a muy buen precio.

Rara se hace una tienda útil y nada cara por el centro, oiga!

raulsevimor

pues sí ya era hora de poder comprar Decathlon por el centro.
Supongo que te refieres a la marca Domyos ;-)

7 de junio de 2012

30/08/2012

Parece Decatlon , aunque no lo es

Me gusta ir a Decathlon por la relación calidad-precio que tienen en ropa deportiva. Como no conduzco no puedo ir muy a menudo porque en Madrid no esta en la ciudad. Asi es que estoy encantada con esta especie de Decathlon que me han puesto en el centro. El otro día me compre un pulsometro de los baratitos y estoy encantada con el. Eso si el personal que tienen allí no es muy especializado. La chica que me lo vendió no tenía mucha idea de lo que me estaba vendiendo.

05/09/2013

Mahoudrid te recomenda: Lot Of Colors

Ya no hace falta ir hasta uno de las grandes superficies del extrarradio para adquirir a los mismos precios las prendas de cada vez más extendidas marcas de  ropa deportiva del grupo Decathlon, a saberse: Goymos, Tribord, Quechua y  Kalenji. Camisetas, gorras,  mochilas, zapatillas, botas de tracking, sudaderas, chándales, calcetines y una larguísima lista de productos nos esperan en esta amplia, atiborrada y colorista tienda situada en una de las calles con más tirón comercial de toda España. Aparca el coche, date un paseo y disfruta de esta espléndida tienda

06/10/2012

En esta tienda venden artículos básicos de las marcas propias de Decathlon. He visto artículos de Domyos (gimnasia), y supongo que habrá del resto, como Quechua. Es bastante grande, así que está muy bien si alguna vez uno necesita comprarse un par de cosas básicas. Hay sobretodo ropa para mujer, y no demasiados accesorios que no sean zapatillas o mochilas/bolsas.

08/05/2012

:' )

Un "Deacthlon" en el centro, llorar y llorar de felicidad.No tenian esterila de gomaespuma cuando estuve, pero tendran :' )

Ah! y balones de basket :' )

puntoyraya

Creo que tenemos que montar una fiesta con globos y confetti en la puerta: andamos emocionados ;)

8 de mayo de 2012

George

Lo secundo :D

8 de mayo de 2012

24/07/2012

tienen de todo

Muy bien que haya tiendas como ésta por el centro, tienen las típicas cosas que sólo encuentras en un Decathlon y tienes que irte lejos para pillarlas.