Lotta Vintage

15/02/2011

Además de ser originales, el trato es fantástico. Yo ya iba de vez en cuando cuando estaban en La Latina, y se llamaban Marmota. Recuerdo un día que fui a por un vestido para una boda y montamos un espectáculo, con aquel vestido verde largo y plisado... la dueña me lo arregló en un día para que lo tuviera a tiempo. Y todas las clientas me hicieron corro, parecía un desfile, jajaja!

12/05/2009

Aquí me compré unos gorros monísimos hace años que como todo, acabé perdiendo... eso me pasa por prestar las cosas a quien no debo :-)

La última vez que estuve me gustaron los abrigos, pero era Marzo.

Lo vintage tiene una psicología especial: buscando una ganga te encuentras algo que te gusta, pero no tan ganga. Es la única ocasión en la que probarte algo y que te siente mal resulta ser un alivio.

29/04/2008

Vintage asequible para todos los bolsillos

Esta tienda parece sacada de otra época, incluso tienen bolsas auténticas de galerías preciados.

La ropa es bastante asequible, puedes encontrar trajes de noche, de día, abrigos y complementos.

Lotta, su dueña, es muy maja y te enseña cosas que no están a la vista si le dices lo que buscas. Reciben ropa constantemente, por lo que si en un primer intento no encuentras nada, no dudes en repetir, al final siempre picas

06/05/2008

Vintage de los 60 y 70

Es una tienda pequeñita, pero con una ropa y unos complementos muy interesantes, de lo mejorcito que te puedes imaginar de esa época.

28/02/2007

Artilugios lo descubrió en febrero de 2007

Vintage escandinavo

Ropa de los años 50, 60 y 70 de Inglaterra, París y Escandinavia. Gafas 70´s

12/09/2009

Me ha encantado! que estilo! y precios muy asequibles...
gafas preciosas, pañuelos de la abuela, bolsos de mi madre..