I Love Bread - CERRADO

I LOVE BREAD es una panadería pastelería con todo el encanto vintage de una bakery cosmopolita.Su producto estrella son los panes artesanos de masa madre.Tienen más de 30 variedades,pasando por integrales,centeno,algarroba,pan de patata,tomate y aceitunas,focaccinas,con frutos secos,soja,espelta...Es el lugar perfec...

05/09/2013

Panes

He comprado dos panes redondos de centeno y me los han cortado en rebanadas. El vendedor muy amable, me ha explicado todos los tipos de panes que hacen y me ha dado un folleto. Si vuelvo a pasar volveré a comprar.

22/03/2012

Herencia Cosmen

Un día vas a comprar pan al Cosmen de Alberto Aguilera y te encuentras con otra panadería con la misma pinta y decoración pero con otro nombre: I love bread. Utilizan masa madre para hacer el pan. La chica que me atendió me explicó cómo conservarlo, me dio un folletito con todos los tipos de pan que tienen y sus precios y me regaló dos rebanadas de focaccia de aceitunas. Compré un pan candeal por 1'90€ que pesaba, tenía una miga homogénea y una corteza crujiente; buena compra, la verdad, porque estaba muy bueno y nos duró varios días sin problema. Tienen también empanadas individuales con muy buena pinta y croissants, sin duda tengo que probarlos.
Los muffins: riquísimos. Las magdalenas de aceite de oliva: espectaculares, muy suaves, aunque carillas. La tarta de zanahoria está buena pero no es de las que me gustan (bizcocho mojadito que pesa y una buena capa de crema por encima).

30/04/2012

panadería de calidad

para comprar un pan bueno tienes pocas opciones en madrid y esta es una de ellas.

pan de tomate, de patata y hogaza de las buenas además de algunos complementos que puedes llevar a una visita :)

17/04/2012

Acabo de llamar para preguntar el horario, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a domingo ininterrumpidamente. Aún no he estado, pero son amabilísimos por telefono, hasta puedes realizar encargos.