27/03/2014

Buena Freidura

Buenas bravas, sepia a la plancha, pinchos morunos, mejillones tigre y calamares.
El pero es que necesita una renovación del local, porque está muy viejo y algo sucio.
Buena relación precio-calidad. Se suele llenar y ahora tiene terraza.

23/01/2010

El bar por antonomasia

Un clásico del barrio de Prosperidad y un sitio altamente recomendable para ir a tomar unas cañas.
Los tigres son una de las especialidades de la casa junto con las patatas bravas, aunque estas suelen ir de tapa.
El ambiente es más que agradable y suele estar hasta los topes, muchas veces casi hay más gente fuera tomado algo que dentro. El único pero es que cierran los fines de semana.

25/05/2007

maripili lo descubrió en mayo de 2007

El sitio de los tigres

Lo regentan LU-ciano y MAN-olo (de ahí el nombre) y según mi amiga Belén que es asidua, ponen los mejores tigres del mundo mundial. Siempre que he ido el lugar estaba hasta arriba y la gente se tomaba la caña en la calle así que esto querrá decir algo.

El bar es de barrio y cutrecillo (no nos engañemos) pero para la gente de la zona, creo que es el lugar de reunión!

Los tigres de muerte (1,20€) y los pinchos morunos también estupendos (2€)

25/04/2008

cañas en prosperidad 2

Siempre hasta la bandera, la gente llena este local y la parte de fuera, se toma las cervezas en la puerta.. suele estar hasta arriba y les debe ir muy bien porque los fines de semana está cerrado. También lleno de IBMeros, es tradición pedir los tigres, buenísimos.

21/05/2008

Pa las saliditas por el barrio

Bajas de casa pa ir al Luman a tomarte unas cervecitas cuando te da pereza ir más allá. Y total, buen precio, que estos dias al final es lo que mas importa.