Nuestros exclusivos ramos de novia están realizados con flores, hojas y frutos preservados. En Lunaria os ayudamos a elegir el ramo teniendo en cuenta vuestros gustos y lo adaptamos al estilo del traje que hayáis elegido. Somos profesionales artesanos inscritos en el Registro de Empresas Artesanas de la Comunidad A...

Ordenar por:

relevancia fecha

01/10/2014

buena floris

mande un ramo de flores.y quede contenta asi k repetire

12/07/2010

maripili lo descubrió en enero de 2010

Ramos de novia para siempre

Maria Jose y Marta son unas increibles creadoras de ramos de novia y tocados.

A mi lo que más me gustó de mi ramo es que lo conservaré toda la vida. Es muy bonito tenerlo en casa y poder admirarlo cada vez que lo ves.

Si vamos a lo práctico hay que decir que un ramo de flores preservadas como este es un acierto porque 1/ no pesa nada, lo que hace que sea muy cómodo de llevar, 2/ Mariajo te asesora fantasticamente sobre cuál es el que te queda mejor en función del vestido, tamaño...3/el ramo te lo dan 1 semana antes con lo que si hay algo que no te gusta tienes tiempo para poder cambiarlo, 3/ el precio es similar al natural y por ultimo aunque ya lo he dicho antes...lo conservas para siempre!

Y en lo que respecta a los tocados, también son increibles. Te sientes como una verdadera princesa. Si llevas el vestido o el color, son capaces de hacerte un tocado personalizado de lo más original.

------
Si te gustaría conservar el ramo de novia para siempre, acércate a conocer a María José porque sorprende verlos.

No pesan nada y resultan muy naturales. Lo hacen como quieras y lo bueno es que no te llevarás ninguna sorpresa de última hora porque el ramo lo verás antes y podrás dar tu opinión sobre el mismo.