M & M World

Ordenar por:

relevancia fecha

13/02/2011

Un mundo de color

Cuando te cuentan que en Nueva York hay una tienda temática de M&Ms de 3 pisos, uno no se imagina cómo pueden llenar tanto espacio con un artículo tan limitado. Pero, cuando llegas allí, lo entiendes todo. Está lleno de multitud de merchandising. Hay de todo: peluches, bolsas, cajas, camisetas, tazas, cojines, barajas, muñecos y todo tipo de juguetes. Por supuesto, lo primero que llama la atención son los múltiples cilindros gigantes llenos de M&Ms separados por colores. Montañas de colores, muchos desconocidos en España.

Parece mentira que de un artículo tan simple pueda surgir un negocio monumental y conocido en todo el mundo.

La verdad es que la situación inmejorable de la tienda, en pleno Times Square, facilita la visita de cualquiera que visite Nueva York. Es imposible pasar por allí sin entrar aunque sea a ver de dónde sale tanto colorido.

17/01/2009

Mundo M&M's

Los adictos a los chocolates de M&M's deben ir a esta tienda-museo en pleno Times Square. No sólo venden mil sabores que en España ni se comercializan, sino que de los clásicos los clásicos los hay en cientos de colores nuevos. Lo mejor, las columnas llenas de grageas ordenadas por colores y la máquina que 'analiza' tu cuerpo y te dice qué color es el que más va contigo. Además, está llena de merchandising muy divertido.

A probar: los de chocolate negro, los rellenos de almendra, en vez de avellana, y los 'premium', que son bombones al estilo belga o francés.

07/05/2009

espectacular tienda de M&Ms

Es increíble el juego que se le puede dar a unas bolitas de chocolate. M&Ms han creado una enorme tienda de dos pisos en pleno Times Square centrado en el maravilloso mundo de los M&Ms! Tiene M&Ms de todos los colores imaginables, de diferentes tamaños, con un montón de distintos rellenos. Si te gustan más los M&Ms de un color determinado (por ejemplo, a mi los azules), puedes cogerte un saco y llenartelo de M&Ms todos azules!! Además tienen artículos de merchandising que llegan a límites insospechables, como un disfraz de M&M... para perro!

28/11/2007

Marta lo descubrió en noviembre de 2007

Para todos

Parece mentira que una gragea de chocolate pueda dar tanto de sí. Han sido capaces de crear un mundo M&M´s llenando 3 pisos de tienda en el centro de Manhatan. Puedes encontrar cualquier artículo con la marca de los caramelitos. Desde pijamas a maletas pasando por platos, vasos, ropa interior...

La tienda es una pasada, si pasas por allí no dejes de entrar porque merece la pena. Aunque no te guste el chocolate te dan ganas de comprarte cualquier cosa y, si compras algo te regalan una bolsita de M&M´s.

Que lo disfrutéis!

15/08/2009

M&M por un tubo!!

Bueno, por varios tubos... una de las cosas que más me fascinaron de la tienda fueron los enormes tubos de cristal llenos de M&M ordenados por colores!! Tú coges una bolsa de plástico y te sirves la cantidad que quieras del color que quieras.
Aquí te das cuenta realmente del culto que existe en América hacia los M&M.
La tienda tiene un cartel muy vistoso, muy del estilo de la zona (Times Square)
Recomiendo ir, sobre todo porque está en una zona que, si vas de turismo, seguro que visitas.

23/01/2009

La Mecca!!! Pendiente de visitar... De momento solo puedo soñar.