Ma Khin Café reúne en un mismo espacio restaurante, cafetería, tienda y comida para llevar y donde puedes comer a cualquier hora del día.

26/08/2015

El restaurante asiático mas bonito de Valencia!

El restaurante que siempre recomiendo en Valencia, de diseño espectacular y cocina asiática muy sana, alejada de los clásicos restaurantes asiáticos de la ciudad. Sus tartas son las mejores de Valencia y hace unos desayunos increibles. Cocina abierta en el Mercado de Colón.

27/11/2014

prada lo descubrió en noviembre de 2014

después del seu Xerea...otra propuesta fusión

Este nuevo restaurante creado por el dueño del muy recomendable Seu Xerea es un gran descubrimiento. El local es muy agradable con espacio entre las mesas, minimalista pero con el mobiliario acertado, se ve la cocina como no ....

Repetimos la receta sin fallos del seu xerea : comida fusión mezclando tradición y orientalismos! todo un acierto en términos de sabores y presentación.

Empezamos por una patatas muy bravas con sabores picantonas pero dulces a la vez, la patatas en su punto, luego comimos las hamburguesitas de pescado al estilo Thai un poco decepcionante con un sabor a Lemongrass comiendo el del pescado.
Seguimos con unos Koftas de cordero con tabule (albóndigas de medio oriente) muy bien balanceado de sabor entre la carne suculenta y el taboulé (ver foto). Pedimos también Polenta con setas, alcachofas y salsa verde que resultó estar a la altura del resto : mezcla de gustos italianos y orientales totalmente acertada.
La guinda del pastel : el pastel! nunca comi una Tarta de queso con macadamias caramelizadas tan buena...me quedé sin palabras...la mejor que he comido y eso que soy un fan de la tarta de queso, el queso espumoso y las nueces completando el postre de manera brutal.
Buena RCP.
Muy recomendable, totalmente repetible.