En Macadamia encontrarás una perfecta combinación entre la cocina creativa y la mejor selección de cócteles y combinados. Con un diseño y estilo inimitables, Macadamia es el...

12/01/2016

Si lo sé vengo antes

Para una noche de sábado buscaba algún sitio que fuese bueno, bonito y barato (hola cuesta de enero). Buscando en Clubkviar encontré Macadamia, con bastantes buenas críticas y que además, a eso de las 12, se transforma en la discoteca Graf, lo que lo hizo perfecto ante posibles indecisiones sobre dónde continuar la noche.

Aun así, no venía muy convencida, pensando que podría ser uno de estos sitios de postureo tan cuquis que se llevan ahora en los que la comida es algo secundario, pero ni mucho menos.

Reserva a las 22 horas para 6 personas. Hasta que llegamos todos nos dieron las 11 de la noche (sí, somos unos impresentables) pero no nos pusieron problema alguno. Un punto a favor es que tienen aparcacoches, por lo que no hay necesidad de estar media hora dando vueltas a la manzana
... opinión completa »

25/01/2016

menú del día 2,5, por la noche pidiendo de carta dicen que es mejor

09/04/2015

buena opción para menú, 15€

Se come bien, 15€, poco para elegir, 3 primeros y 2 segundos, bebida, postre y café.

En mi caso el primero el parmentier (puré de patata) muy rico, y de segundo pollo pepitoria.

Recomendable.

04/03/2013

No tan estupendo como al principio

En lo que años atrás fuera la antigua discoteca de María de Molina "Graf", han abierto el restaurante y discoteca Macadamia.

La zona del restaurante es super agradable, amplia y con unos grandes ventanales al jardín.

La carta tiene muy buena pinta, con precios bastante ajustados y a medio día, un estupendo menú de 15€.

De momento únicamente he probado el menú, pero con la buena impresión que he sacado, probaré seguro en fin de semana y algún afterwork.
En el menú he probado la ensalada con queso y pera, que estaba deliciosa (con lasquitas de queso manchego). Y de segundo el pollo con sésamo, con patatas en dados y una salsita agridulce estupenda.
Y de postre una variada y muy buena macedonia.

Te sirven varios tipos de pan caliente y te cambian los cubiertos entre plato y plato. Buen servicio.

Totalmente recomendable!!.

Elena B

He estado reciéntemente en dos ocasiones, y no me ha gustado nada. Han bajado la calidad, y los ver más

4 de marzo de 2013

16/01/2013

Buen gusto!

La decoración me encantó, bastante original, muy estilo New York. Pedimos bastantes platos (éramos un grupo) y todo estaba bastante rico. Lo que mas nos gustaron fueron las croquetas y las alcachofas. Por supuesto nos pedimos cócteles después que continuaron con línea del principio, exquisitos. Sé que después había discoteca pero no pudimos quedarnos. Apuntado para la próxima!

13/07/2012

Comida muy divertida, muy rica y a un precio muy razonable.

Innovación a la hora de preparar los platos y en la carta.

Y preparan unos Gin Tonics de muerte para los postres. Tienen un cocktelero para prepararlos y hacer cocktailes a la medida de los gustos de los clientes

Cambian el performance del sitio a las 12.00 para convertirlo en un lugar de copas (bastante chulo)

Muy recomendable

14/01/2013

Recomendado

Si quieres sorprender a alguien, este es el sitio. Llevé a mi novia y se quedó encantada. Precio bastante razonable y muy buen ambiente. La comida de buena calidad y muy creativa. Y para los cockteles no tienes que mover del sitio!

13/02/2013

Un sitio nuevo, bueno, bonito, barato y con marcha para treintañeros

Me ha gustado la comida y el ambiente. Lo mejor su ensalada cesar, super original. También muy buenos precios y gente cool.
my-little-madrid.com/2013/02/macadamia-graf-tapas-drinks-and.html

26/07/2012

Me recomendaron este sitio hace poco y fui a probarlo a ver qué tal. Y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo yo también. Una cena exquisita a un precio más que razonable (25€ más o menos) y un servicio muy atento. Lo mejor, sin duda, el pez mantequilla.