En Macadamia encontrarás una perfecta combinación entre la cocina creativa y la mejor selección de cócteles y combinados. Con un diseño y estilo inimitables, Macadamia es el espacio ideal para disfrutar de una noche y ambiente únicos en una localización privilegiada de Madrid. En nuestra original carta encontrar...

12/01/2016

Si lo sé vengo antes

Para una noche de sábado buscaba algún sitio que fuese bueno, bonito y barato (hola cuesta de enero). Buscando en Clubkviar encontré Macadamia, con bastantes buenas críticas y que además, a eso de las 12, se transforma en la discoteca Graf, lo que lo hizo perfecto ante posibles indecisiones sobre dónde continuar la noche.

Aun así, no venía muy convencida, pensando que podría ser uno de estos sitios de postureo tan cuquis que se llevan ahora en los que la comida es algo secundario, pero ni mucho menos.

Reserva a las 22 horas para 6 personas. Hasta que llegamos todos nos dieron las 11 de la noche (sí, somos unos impresentables) pero no nos pusieron problema alguno. Un punto a favor es que tienen aparcacoches, por lo que no hay necesidad de estar media hora dando vueltas a la manzana en busca del sitio perdido.

El ambiente podría definirlo como “todo guapos vestidos de muy guapos” en un local con estilo neoyorquino.

A compartir entre los 6 pedimos 12 platos:

- Ceviche de corvina: Bien aliñado y picantito. Este me lo habría comido yo sola la mar de a gusto.

- Dim Sum de Codorniz y foie: Algo secos pese a untarlos bien en la salsa con la que se acompañan que les va al pelo.

- Ensalada de tataki de atún y alga Hifiki: Taco de atún marcado y laminado, sobre algas, fideos de calabacín y tomate. Riquísimo; el conjunto muy jugoso.

- Maki de carabinero y aguacate: Maki de langostino crudo con aguacate, acompañados con salsa de soja y otra de wasabi. No son de los mejores que he comido pero tampoco son ni mucho menos los peores.

- Risotto de boletus, trufa y parmesano: por ponerle un "pero" el arroz estaba demasiado caldoso para ser un risotto, pero de sabor estaba muy sabroso.

- Magret de pato: con chutney de manzana y reducción de vino tinto, fue el plato estrella. Tanto nos gustó que pedimos 2. El magret con una costra exterior crujiente y jugoso en el interior. A por este vuelvo.

- Pez mantequilla: opinión completa lesamp.tumblr.com/post/137102515450/macadamia

09/04/2015

buena opción para menú, 15€

Se come bien, 15€, poco para elegir, 3 primeros y 2 segundos, bebida, postre y café.

En mi caso el primero el parmentier (puré de patata) muy rico, y de segundo pollo pepitoria.

Recomendable.

04/03/2013

No tan estupendo como al principio

En lo que años atrás fuera la antigua discoteca de María de Molina "Graf", han abierto el restaurante y discoteca Macadamia.

La zona del restaurante es super agradable, amplia y con unos grandes ventanales al jardín.

La carta tiene muy buena pinta, con precios bastante ajustados y a medio día, un estupendo menú de 15€.

De momento únicamente he probado el menú, pero con la buena impresión que he sacado, probaré seguro en fin de semana y algún afterwork.
En el menú he probado la ensalada con queso y pera, que estaba deliciosa (con lasquitas de queso manchego). Y de segundo el pollo con sésamo, con patatas en dados y una salsita agridulce estupenda.
Y de postre una variada y muy buena macedonia.

Te sirven varios tipos de pan caliente y te cambian los cubiertos entre plato y plato. Buen servicio.

Totalmente recomendable!!.

Elena B

He estado reciéntemente en dos ocasiones, y no me ha gustado nada. Han bajado la calidad, y los platos ofrecidos en el menú no son lo que eran.

Además de servirlo todo sosísimo, en las dos últimas ocasiones en el cestillo del pan he encontrado dos bollitos de hace varios días... más duros que una piedra!.

Por 15€ y por la zona, prefiero Cinco Jotas o La Bóveda.

4 de marzo de 2013

16/01/2013

Buen gusto!

La decoración me encantó, bastante original, muy estilo New York. Pedimos bastantes platos (éramos un grupo) y todo estaba bastante rico. Lo que mas nos gustaron fueron las croquetas y las alcachofas. Por supuesto nos pedimos cócteles después que continuaron con línea del principio, exquisitos. Sé que después había discoteca pero no pudimos quedarnos. Apuntado para la próxima!

14/01/2013

Recomendado

Si quieres sorprender a alguien, este es el sitio. Llevé a mi novia y se quedó encantada. Precio bastante razonable y muy buen ambiente. La comida de buena calidad y muy creativa. Y para los cockteles no tienes que mover del sitio!

13/02/2013

Un sitio nuevo, bueno, bonito, barato y con marcha para treintañeros

Me ha gustado la comida y el ambiente. Lo mejor su ensalada cesar, super original. También muy buenos precios y gente cool.
my-little-madrid.com/2013/02/macadamia-graf-tapas-drinks-and.html

26/07/2012

Me recomendaron este sitio hace poco y fui a probarlo a ver qué tal. Y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo yo también. Una cena exquisita a un precio más que razonable (25€ más o menos) y un servicio muy atento. Lo mejor, sin duda, el pez mantequilla.