Macchina Pasta Bar Escudellers

Ordenar por:

relevancia fecha

24/09/2017

Guillermo Castilla lo descubrió en abril de 2013

Pasta casera con buena relación calidad precio

Más que un restaurante Pasta Bar es un local de comida rápida, pero mucho más acogedor y como lo definen Losbonvivant en su página web: Cool, por su personal decoración. Paredes grafiteadas e iluminación realizada con objetos reciclados Mesas individuales a la entrada y un comedor interior con una personal mesa serpenteante que da lugar un reparto desordenado de los clientes.

La oferta gastronómica se centra en la pasta casera, hecha por ellos mismos que el comensal pude combinar de muchas formas, e incluso puede realizar su propia creación a gusto del consumidor. Diferentes tipos de pasta, con una amplia oferta de tagliatelle (integral, espinaca, etc.) e incluso pasta rellena. El comensal selecciona su opción de pasta y el Chef, “italiano” la cocina con los ingredientes seleccionados. Varias opciones de salsas tradicionales (carbonara, pesto, etc.) y otras menos habituales. Al mediodía atractiva oferta de un menú que por unos 8 euros incluye: de primero una ensalada verde con frutos secos o una crema y de segundo opción de pasta con alguna de las salsas ofertadas, más bebida. Probé los tagliatelle con verduras. Muy buena la pasta, menos atractiva la salsa, que carecía de verdura suficiente. Raciones correctas, suficientes para no quedarte con hambre.

Concurrido en horas puntas por turistas que se han desviado de las Ramblas o trabajadores de la zona que recogen su pedido take away.