"Realmente, es mejor no ir...porque caes en la tentación seguro...La variedad de maquetas y miniaturas, es mucho mayor de lo que parece cuando ves el local..."

17/07/2015

Es genial.

Me quede con la dirección xq salió en un reportaje en la tele y la tienda me parecia un museo del juguete en miniatura....por tlf son d elo mas amables!
Si quieres sorprender a tus padres-abuelos con algún modelo de coche de su época, éste es tu sitio!

20/05/2014

Ole,oleeeeee!!!!!

Bendita Joya oculta!!!
Lamento no haberos conocido antes!!!
Que bonitos coches eléctricos, muy bonitos trenes,aviones y robots teledirigidos.
Gracias por existir.
Un fuerte abrazo.

31/03/2011

cochecitos antiguos

Tiendecita encantadora.
Coches, coches y más coches, modernos y antiguos, una delicia para los coleccionista y para los que no lo son. Aunque sea por curiosidad merece la pena pasarse. Y además los dos chicos que están en la tienda son muy majetes, se nota que saben de lo que hablan.

Yo sólo pasaba a curiosear y quedé prendada del coche de mi abuelo, un vw escarabajo celeste. Y me lo tuve que llevar, claro.

-------------------
Os pongo 4 estrellas y dejo la 5ª para cuando me consigáis el pisito en la playa. Venga bah, que no.

22/05/2012

Maquetas sin fin...

Realmente, es mejor no ir...porque caes en la tentación seguro...

Fui buscando una maqueta de un Volkswagen T para regalar, y no había una, sino tres a elegir!!

Para un regalo diferente, o para recordar vuestra infanzia, altamente recomendable!! Volveré, aunque espero tardar porque pico seguro...

10/02/2011

Una tienda de juguetes que es un juguete

Si caminas la calle Barquillo dirección Gran Vía estate pendiente de la acera de tu derecha. Te encontrarás un pequeño local pintado de blanco con un alegre escaparate lleno de coches en miniatura y muñecos de todas las épocas. Si hay sitio, entrar es inevitable. Dentro, te encontrarás a dos amabilísimas personas de esas que disfrutan cuidando y atendiendo a los clientes de su tiendecita. Recordarás lo bonito que era el comercio antes de las cadenas de franquicias.

Si eres de los que van cumpliendo años, ten cuidado, te puede entrar un ataque de nostalgia.

27/06/2012

Coleccionismo y juguetes antiguos

Fuimos a comprar un regalo, un coche de coleccionismo, no teniamos mucha idea pero nos aconsejó y acertamos con el regalo.

Tienen una gran variedad de coches, de diferentes tamaños, algunos juguetes antiguos...la verdad que la tienda me encantó!

05/03/2011

buscando 2CV

os doy 4 estrellas, las 5 serán para cuando encuentre la maqueta del citroen 2CV que busco desesperadamente, subiré la foto por si alguien me da una pista.
saludos

es el segundo comentario que envío, a ver si éste sale

marysa

5 estrellas para macchinine, un lujo de tienda y una gente encantadora.
me consiguieron la maqueta del 2cv, tal cual la quería
chapeau por josé luis y su colega.
cuando vuelva a madrid os visitaré
un saludo: marysa

5 de marzo de 2011

reda312

last wednesday, while I was going to a coffee shop to have my breakfast, I discovered this UNIVERSE of cars toys. Here you find models that it's hard to find them in flea market, besides this the guys are friendly and make you feel at home. In fact, when I asked them the permission to take pictures they told me " yes you can it's your home".
I will always visit this place whenever I visit Madrid again.

16 de junio de 2015

05/06/2012

son perfectos!!!

Mucha variedad de modelitos y una atención perfecta. No tengo mucha idea de coleccionismo, pero con sus sugerencias he conseguido dar con el regalo perfecto.

23/02/2011

Majez

Tienda chiquitilla con gracia, maquetas por doquier, robots bailongos, peonzas bonicas DE ver, gente atenta. Volver.

5 estrellas cuando pruebe la peonza que todavía tengo que comprarme ^^u

16/04/2011

Una gran tienda con un encanto muy, muy especial, coches de ensueño, carruseles con mucha magia. Entrar tampoco es un delito para la cartera, porque los precios son ajustados, merece mucho la pena, y trato excepcional

20/04/2011

100 % recomendables. Los precios moderados. La tienda la llevan entre dos hermanos que son gente seria y responsable que saben del tema.