Macera Taller Bar

Partiendo de los destilados más tradicionales como el pacharán, el orujo de hierbas, hierbas ibicencas etc. destilados y macerados especialmente para ellos, desarrollan todas las bebidas de su taller bar.

16/02/2017

Buena atencion, buenas bebidas, buena musica... mucha tonteria fin de semana

Fui hace un par de meses una noche de viernes. El local estaba llenisimo, el ambiente era de rollo pijo que hago que soy moderno. Ni siquiera pijo hipster...
La atencion es correcta, las bebidas estan buenas, la musica estaba bien.
Como local calidad precio y ambiente general yo lo recomendaria si no fuese porque el rollo soy super pijo que habia era espantoso, probare un dia entre semana o a primera hora.
Como nota negativa ademas del ambiente decir que pedimos dos copas y no nos avisaron de que cerraban en 15 minutos, esto en cualquier otro sitio te lo dicen,...ese detalle no me gusto nada.

Te recomendamos:

24/08/2015

Destilados propios

Curioso local, donde compran el alcohol para hacer sus propios destilados, que combinan únicamente con tónica o coca-cola. También elaboran sus propios zumos para los cócteles, e incluso la ginger beer es casera. Nosotros optamos por dos cócteles pero no acertamos con ninguno. Para la próxima, probaremos directamente los destilados. Los precios son muy moderados. El local es amplio y se está bien.