Macera Taller Bar

Partiendo de los destilados más tradicionales como el pacharán, el orujo de hierbas, hierbas ibicencas etc. destilados y macerados especialmente para ellos, desarrollan todas las bebidas de su taller bar.

Te recomendamos:

02/02/2016

Más gente que en la guerra

Uno está muy tentado de poner este sitio a caer de un burro con la sana intención de que se vacíe un poco y poder entrar la próxima vez sin pelearse con nadie. Porque el sitio está de moda. Muy de moda. La tercera vez que intenté probarlo, una noche de viernes hará un par de semanas, por fin lo encontramos sin la cola en la puerta que nos había hecho volver sobre nuestros pasos en anteriores ocasiones. Así que allí que entramos. No había cola fuera pero se podía vaticinar una en cinco minutos.

Local hasta la bandera. Público 25-35 tirando a niño-pera, mucho joven de pelo-peluca que no se consigue ni con media hora de secador y cepillo de rulo. Esto tiene que haber salido en revistas, en unas 500 a juzgar por la afluencia de público.

Local sin decoración ninguna o como aquí lo llaman "industrial", es decir, muebles escasos y frailunos de la gama "mesa de caballetes" y una mano de pintura blanca sobre paredes sin enlucir. La única decoración viene de las botellas apiladas en las estanterías tras la barra iluminadas en contrapicado con los licores macerados, porque por si no lo habéis leído ya lo vuelvo a contar: la idea del bar son destilados sin marca macerados con diferentes ingredientes con los que guardan cierta afinidad y que se sirven por 7 euros.

El barman de lejos parecía un cardo y resultó ser bastante simpático. La música estaba bastante bien elegida pero la gente-pera estaba más pendiente de disfrutar de estar donde había que estar. Probablemente hubiesen cenado en Dray Martina un entrante para cuatro y un segundo.

No sabría decir si la calidad el alcohol es buena porque sólo aguantamos una copa, había demasiada gente y era incómodo como para quedarse. Pero estaba rico. Yo tomé un ron macerado con pasas con ginger ale y lo repetiría... cuando Kim Jong-Un tire una bomba de hidrógeno unas horas antes de que me pase, por aquello de descongestionar.

Mims

Pamplinero, ¿incluyo a Macera en el Top 11 de Colas? ;) 11870.com/consultorio#comment-2489376832

Pamplinero

Igual soy sólo yo que tengo mala suerte, ¡que hablen los demás!

2 de febrero de 2016

Macera está hasta la bola day-in-day-out. En mi opinion es digno del top 11 de colas.

2 de febrero de 2016

Me está empezando a parecer muy coñazo ir a Macera. Está complicado ya hasta los jueves.

Sergiete

¿Una cola y no me decís nada?!?!? Voy "payá"!!

VARGAS & SCOUT

nosotros nos hemos vuelto muy europeos y vamos a deshoras, cuando empieza a petarse nos largamos.

14 de febrero de 2016

Pamplinero

@Sergiete: Se pelean por ti las mejores colas

@Vargas&Scout: Hay que ir a las siete de la tarde, que es la hora de la recena de los europeos.

15 de febrero de 2016

rosarosa

Me he reido mucho con tu comentario, muy acertado y en el que coincido.
Fui hce un par de meses un viernes y aunque no habia cola para entrar el ambiente me decepciono mucho, el lugar no, tome vermut y depues una copa de ron-limon todo muy bueno, la musica tambien estaba muy bien, la atencion bien, el ambiente insufrible. Como bien dices la gente iba alli a ver y ser vista..bla bla bla.. que porque esta de moda, parecia una pasarela.... Si vuelvo sera entre semana o a primera hora, porque alli de acogedor nada.

16 de febrero de 2017

19/10/2015

Copas riquísimas a 7 eur, ambiente pi-hipster

Con lo mal que sienta el sablazo de las copas en Madrid que luego son garrafón premium, da gusto encontrar un sitio donde las copas tienen buen precio y están bien puestas.
Pedimos un clásico daikiri ( muy rico aunque la copa se queda un poco pequeña) y un whisky macerado con almendras ( no te esperes fanta, viene con zumo de limón, sifón y supongo que almíbar o algo que le diera el dulzor).
La música es indie conocido ( las más míticas de The Strokes, The Killers, RHCP...), la decoración bastante chula con el rollo industrial tan de moda ahora y el ambiente bastante pijillo, parejitas con chicas de labios rojos y grupillos de amigos.
Estupenda opción de 1as copas, copa post-cena por Alonso.

PD: también hay cervezas (a 2.5), zumos y cócteles sin alcoholo. Los sandwiches no los he probado.

24/10/2015

Nos ha encantado

Trato amable incluso estando lleno, y la verdad es que nos encantaron las ginebras de cítricos y de hinojo, en zona chula y local que mola, si a esto le pones que son 7 EUR y que los sirven perfectamente y sin tonterías, pues es un sitio de referencia al que volveremos siempre que podamos. 4+

08/06/2015

Gran sitio para gintoniquear

Buena música, buen servicio y un precio de derribo ya que aquí las ginebras son caseras (así que más marca blanca que un videt del Hacendado).

único fallo es que las sillas/sillones son extrañamente de forja, de esos de jardín y después de 20 min acabas como Stephen Hawkin, buscando la teoría del todo.

Venid.

25/05/2015

Gran descubrimiento de Mr. R. Local muy molón y ambiente multi todo, con todo lo bueno y malo que conlleva.

Sugerente carta de destilados donde el protagonista no es él sino sus macerados. Copas bien puestas y a 7 larries. No tanto los zumos, muy visuales pero sin más y el café filtrado, muy vietnamita style pero aguado de más para mi gusto.

Volverible.

Yo no descubrí nada. Lo único que he hecho es ir mucho, pero se lo vi aquí a @Davidperezf, que por cierto, anda desparecido

26 de agosto de 2015