09/02/2015

Casi un imprescindible cuando voy a Barcelona

Taberna japonesa muy tradicional, con una excelente calidad a un precio comedido. No puedes obviar la ensalada de pescado, los yakisoba —todavía no he probado unos iguales—, los gyozas, el ka-rage maki, ebi ten maki o los futomaki.

No tienen muchas opciones de postre, el café es mejor que lo evitéis y se suele salir sobre unos 20 € por persona.

Horario: de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30h.
Cerrado los sábados por la mañana y los domingos.

09/11/2010

un japonés de verdad a buen precio

Pequeño restaurante japonés, pero japonés de verdad, ya que tanto cocina, como personal o servicio es realmente nipón.

Cuidado, variado y bien presentado menú del día, que aunque no incluye la bevida, el más caro no sobrepasa los 12 euros.

Me decanté por la opción del pollo al teriyaky: entrante de sopa Miju (la mejor que he probado) y fideos con salsa de soja. De segundo el pollo a la plancha con salsa japonesa y ensalada con su correspondiente bol de arroz. De postre la tradicional bola de helado de judías rojas.

Servicio rápido y agradable y local sencillo pero muy límpio. Aunque la cantidad de comida es bastante justa y más de una se quedará con hambre, en general me gustó más que el restaurante japonés de Sants, les Corts KiKu-chan: http ://11870.com/pro/kiku-chan.

Me gustó ver que había clientela japonesa, cosa que no vi en el Kiku-chan.

22/02/2012

Un auténtico japonés

es un sitio increible, tienen los mejores yakishoba de Barcelona, el servicio es muy bueno, son muy amables y el precio en relación a la calidad lo puntuaria con un 10!
La decoración es lo que más falla, pero le da un aire casero que hace que te encuentres a gusto, la verdad.
ah! y recomiendo el ebi ten maki...delicioso!

27/04/2011

El Machiroku es una izakaya, es decir, no es un restaurante, sino una taberna japonesa que está decorada de forma muy sencilla, como si fuera el más típico bar de tapas español, pero a lo japonés.

Recomendamos el Ebi tempura maki, makis de tempura de langostino que estaban ¡deliciosos!

Podéis leer toda la review del sitio en: cuatropalillos.com/2011/03/17/machiroku

02/06/2011

Fantástico japonés

Tiene todo lo que le puedas pedir.

El servicio es rápido y amable.
Los precios son muy asequibles.
La comida es magnífica.
El local es humilde y acogedor.

Totalmente recomendado. Incluso a mi, que no soy un fanático del sushi ni del pescado crudo, me pareció riquísimo.

19/04/2011

Muy bueno en relación calidad-precio. El sushi es fresco y el local pequeñito, limpio. Poco coqueto, pero para salir sin pijería el sitio es excelente.

25/05/2010

de lo mejor de barcelona, un japonés de calidad desde el servicio hasta la comida.

onedayinbarcelona.com/?p=546

24/06/2009

Bueno (pero no tanto!)

En general me gustó bastante, pero después de haber visto tantas críticas positivas pensaba que iba a ser mejor. El sitio es pequeño, ruidoso, y no demasiado limpio.
Me gustó que tuvieran una gran variedad de sushi del día aparte de la carta, y tuve la opción de probar cosas un poco diferentes a las habituales.
Las raciones algo escasas. Terminamos pidiendo unas 7 u 8 para cuatro personas, mas el postre y no quedamos del todo satisfechos.
La tempura (que no suele gustarme demasiado) con arroz, buenísima.
Comida, bebida, postres, cafe y chupitos, todo ello por 19 euros por cabeza, así que de precio fenomenal.
A tener en cuenta.

11/02/2010

Buen japo a un precio razonable. Muy buenos los makis, niguiry y el sashimi.

18/03/2009

Buen japonés

A favor:
Menú del día relativamente barato, entre 8.50 y 12€, no incluye bebida
Japonés de verdad, no es un chino
Buen sushi

En contra:
La carta de postres incluye helado de té verde y helado de judías rojas, tendrían que tener algo más de variedad.
No aceptan tarjetas! solo pago en efectivo

Abren a las 13:30 al mediodía y el servicio es muy bueno