Mad Café te ofrece la más exquisita variedad de Cocina Americana que puedes encontrar en Madrid. Ven a visitarnos, verás como te sorprenderemos con nues...

descripción completa de Mad Café

10/03/2017

Pues eso que es una de mis favoritas de Madrid. Y les perdono todo, hasta que el local se ponga hasta la bandera y se un poco incomodo.

Y les perdono porque:

- Me es imposible decirme por una de sus hamburguesas a todas les pongo un monumento
- Las cervezas, ya lo han comentado. Top
- Las patatas, también lo han comentado. Top Top

Ahora que lo pienso hace ya mucho que no me paso por el Mad Café... Tengo que organizar una excursión.

Avelio

Me apunto!

hace 9 meses

25/08/2017

Muy buenas hamburguesas a un precio estupendo

Hoy he comido en este restaurante que he conocido por casualidad. He pedido una típica bacon cheese burger que estaba deliciosa. La carne al punto, quizás un poco seca, pero con el resto de ingredientes apenas se notaba. Un detalle y es que el exterior de la carne estaba casi crujiente, le daba un toque de dulzor buenísimo. El bacón crujiento y a la vez sabroso.

Las patatas son caseras y se nota, y el pan esta ligeramente abriochado y viene tostado, lo cual se agradece. La combinación de todo esto está deliciosa.

Los precios son más que razonables (9,90 € la hamburguesa con queso y bacon, con las patatas incluídas). Tienen surtido de cervezas artesanas aunque los precios me parecen un poco elevados. 6 postres en carta, yo elegí el apple crust que es como un crumble de manzana, servido caliente con una bola de helado. Delicioso!!! Y el contraste frío-caliente una maravilla. Es comida sencilla, pero casera y muy rica.

31/10/2016

Fue hace unos meses cuando fui pero el buen recuerdo perdura. Sin duda, una de las mejores hamburgueserías a las que he ido en Madrid. Buena variedad (también de cervezas) y muy ricas. Es de esos sitios en los que no sabes qué pedirte, porque todo tiene una pinta genial. Además, está en La Latina, zona muy bonita de Madrid.

03/02/2016

Solo le falta el aparcacoches

EL médico me ha recetado una hamburguesa top una vez al mes por lo menos. Según parece mi cuerpo la necesita para asimilar no se que mineral y no se que vitamina.

Yo no falto a sus recomendaciones.

Sin duda, y a falta de probar alguna novedad, los Mad y los New York siguen en la primera posición.

Depende del día me gusta mas una hamburguesa que otra. Las patatas, no tienen color, mejor las del MAD. Además si te gustan las cervezas artesanales, también gana el MAD.

VolVeRé ......mientras lo diga el medico :-)

Debemos de tener el mismo médico porque el mío me ha aconsejado lo mismo...

3 de febrero de 2016

Comelomano

También me ha recomendado estar de pie y parado una hora de vez en cuando. Así que lo cumplo entre a cola de Nakeima y la del Street-xo. Es un gran profesional este medico.

3 de febrero de 2016

A mi el Mad Grill me parece el top 1 sobre todo por ese costillar. Lo de las colas no lo llevo yo muy allá...

4 de febrero de 2016

05/01/2016

Top

En mi Top 1 de hamburguesas en Madrid.
Y cervezas artesanales

19/10/2015

Top three hamburguesas de Madrid... ¡incluso la de pollo!

Hace un par de años, creo que fue, estuve almorzando aquí. Volví este finde a cenar y le mantengo las 4 estrellas, ¿por qué?:

- Carta muy variada y buena de cervezas.
- Hamburguesas muy buenas, dicho por todos los demás, porque yo no como carnes rojas, pero la verdad que tomé la de pollo y muy buena, un pollo bueno de verdad, bien hecho... Muy recomendable.
- Mi chico dice que la mejor hamburguesa de Madrid es la del NY Burger pero que este sitio es más completo para comer, es decir, el resto de los platos están muy bien, y si vas a NY Burger, es para tomar una hamburguesa de carne, y casi que ya.
- Los Mad Nachos están muy buenos y te ponen un buen plato. El guacamole, casero, estaba muy rico.
- Los aros de cebolla me gustaron (es que no me van) porque son finitos; esto ya es cuestión de gustos porque hay personas a la que les gustan más gruesos y empanados.
- EL Brownie: casero, se notaba, muy, muy, muy bueno. La Cheese Cake se nota también que es casera y está buena, pero muy seca y pesada para mi gusto.
- La atención, estupenda.

El local no es nada del otro mundo, de hecho es más malo que bueno, y puede llegar a ser incómodo para hablar y hacerse entender, pues se monta un jaleo...

En fin, muy buena opción calidad-precio, y de obligada visita si te gustan las hamburguesas.

Yo prefiero de lejos el Mad al NYB (que no es malo) pero de aquí me quedo de lejos con su costillar....una maravilla

Miss Paladines

Yo también, y mi chico, pero él dice que el toque a la barbacoa que tiene la carne del NYB no lo hay en ningún lado... Y el costillar, ese no sé si lo ha probado :)

19 de octubre de 2015

Cuidado con el "toque barbacoa" que a veces es de mentirijillas...y es un añadido (nos lo comentó el de Food Truck). Ojo que yo no digo que eso lo hagan en NYB

19 de octubre de 2015

Liquid Smoke my friend #spider.... ni mas ni menos que humo liquido. Bastan unas gotitas para que todo sepa a barbacoa.

21 de octubre de 2015

12/09/2015

La mejor hamburguesa de Madrid? para mi de momento si.
Me pedí la California y no decepcionó, estaba en el punto pedido y la carne tiene un sabor espectacular.
Las opciones que tienen de cerveza son un acierto seguro.

Yo estoy de acuerdo en que la hamburguesa es de las mejores pero lo que marca una diferencia abismal es su costillar...una bomba nada grasienta y que tiene poco que ver con los costillares untados de salsa bourbon que ponen por ahí. Una pasada.

CubaLibre

En tema costillas a mi me gusta mas Food Truck y NYB. El de Mad está bueno también pero se me hace caro, creo que eran 18 uno entero.

1 de octubre de 2015

Correcto, 18 eur entero...pero que comerse uno entero no es fácil, y lo cocnan de una forma completamente diferente, con hierbas aromáticas y apenas sin salsa

CubaLibre

Si, la verdad es que no se parecen mucho, ya es cuestión de gustos de cada uno, pero sin duda de los que he probado son mis favoritos. Lo que me parece acojonante es lo jugosa que dejan la carne y se desprenda del hueso sin esfuerzo. En casa lo he intentado por activa o por pasiva y es imposible, me trae mas cuenta ir a alguno de los tres y dejarme de lios.

1 de octubre de 2015

jajaja es que hay cosas que en casa no saben igual, a mi me pasa con el sushi. Ya puedes hacerlo perfecto que no sabe como en el restaurante.

2 de octubre de 2015

20/08/2015

Ñam Ñam

Yo no voy a decir que sea la mejor hamburguesa de Madrid porque no las he probado todas, pero a mi es la que más me ha gustado de todas las que he probado (Alfredos, New York Burguer, Home Burguer, etc.)
No me compliqué mucho, una típica Bacon Cheeseburguer y como en el cielo oiga. Además tienen Sam Adams, mi cerveza americana favorita. Qué más puedo pedir

28/08/2014

La segunda de Madrid. New York Burguer sigue imbatible.

Lo primero de todo decir que abre los Domingos por la noche, siendo de las mejores opciones en este horario en el cual casi no hay sitios (buenos) abiertos.

Hace unos años, en plena fiebre de hamburguesas cuando se abrían mas burguers bar que compro oro, gintonerías o tiendas de cigarrillos electrónicos, probé este sitio. No me acuerdo de nada así es que es como si no hubiera ido, solo se que no me gustó mas que el NY Burguer porque si no me acordaría.

Esta vez me voy igual, la hamburguesa es buenísima, probablemente la segunda mejor de Madrid, pero no la mejor. Para mi no tiene ese sabor especial que si tiene la del NY Burguer y además me parece un poco pequeña en relación con el pan (que no te dejan elegir o no nos dieron la opción, como tampoco el peso). Eso si, lo comparas con otros como Goiko Grill y ves la cantidad de gente que se ha subido descaradamente al carro de la moda hamburguesil.

Mejora otros aspectos, por ejemplo: mola mas el rollo del local, tienen varios tipos de cervezas para quien le guste, las PATATAS FRITAS que acompañan a las hamburguesas son de escándalo (las mejores de largo) y algunos entrantes también son para aplaudir, como los AROS DE CEBOLLA morada. Muy finos y mis favoritos desde ahora. Especiales. Y es grande la ración.

Los entrantes de NYB estaban regular, yo ya nunca los pido así es que no se si habrán mejorado.

Los NACHOS no son buenos. El queso no llegó derretido y por ello todos los nachos estaban pegados como una masa. También faltan jalapeños y crema agria. Muy mejorables.

En cuanto a las hamburguesas están muy buenas. La carne es de calidad y lo cocinan en el punto exacto que has pedido.
Probamos una BACON CHEESEBURGUER de la que hay poco que objetar. Muy recomendable.

La otra fue un fallo, me la jugué con la HAMBURGUESA DEL MES: KIMCHI Y SALSA HOISIN. La carne perfecta, pero el kimchi (col fermentada china) y la hoisin no da resultado en una hamburguesa.

En cualquier caso es un sitio genial.

Ahora, como la Little Italy de 350gr. con pan de amapolas del NYB... Ninguna. Me falta una de esas en el Mad Café.

Precio bastante bien, 22€ saliendo bastante lleno, o sea que puede ser incluso mas barato.

Los entrantes son regulares en casi todos...me quedo con los de Mad...en cuanto a la hamburguesa, te doy la razón, pero es que NYB con eso de los turnos me mata...

28 de agosto de 2014

Adreid.

El de General Yagüe si que es un poco desesperante pero en el de Recoletos no he tenido muchos problemas Spider.

28 de agosto de 2014