Madame Jazmine

20/11/2012

guandalore lo descubrió en febrero de 2007

Ricos bocadillos en kebablandia

Me gustó este bar donde comer un bocadillo en este barrio minado de kebabs.

Los bocatas son grandes y completitos. Al estilo de los que preparan en la "Ikastola" (11870.com/pro/22090), en el barrio de Gràcia. También tienen ensaladas.

Ambiente guiriravalero, como es de habitual por estos lares.

18/12/2011

Es verdad, los bocatas están buenísimos y la decoración muy ravalera. Pero: hay muy poca variedad, y te atienden como si te hicieran un favor. Por la zona está el Guixot donde te tratan mejor y el ambiente es más acogedor.
Le doy 3 estrellas única y exclusivamente por los bocatas (por el trato se merecen 2)

24/09/2007

bocatas en la rambla del raval

no tiene terraza, pero vale la pena, bocatas muy buenos y enormes
buen ambiente

20/07/2010

Que decir, bocadillos excelentes y elaborados con una arte increíble. Creo que hay mas de un cocinero pero el arte lo tienen todos. Aveces tardan un poco pero si uno sabe que se toman tal dedicación para preparar el bocata se aguanta.

La decoración es super bizarra y divertida. Asi que vale la pena comer algo tranquilo y apreciar el lugar.

14/04/2008

Bocatas buenísimos!

Este local que nos costó un poco encontrar (porque la fuente de su cartel es un poco especial) no defrauda en cuanto a sus bocadillos se refiere! Están buenísimos! Eso sí, es un local pequeño y suele estar muy abarrotado, así que recomiendo ir un día entre semana para no pasar agobios.

12/05/2008

sofas y tes

sofas al fondo y bocatas guenos guenos
preguntar a la camarera de turno