El cuarto restaurante del Grupo Sushita acaba de abrir sus puertas. Han incorporado a la carta muchos otros platos: pastas frescas, el trío de ceviches (de atún, lubina y pez limón), arroz jazmín o las gyozas de wagyu con mermelada de tomate.

03/01/2020

Otro sushita que merece la pena

Ya había estado en Monsieur Sushita, que me había gustado. Y su versión femenina no ha sido menos.

-Muy buenos los rollitos de bogavante con salsa de cacahuete.

-De niguiris probé el de huevo de codorniz con chanquete, el de salmón braseado, el de dorada, el de vieira y el de pez mantequilla, estos dos últimos los mejores. Una pena que no tenían toro.

-Bien el arroz de jazmín con cangrejo.

Y estupenda la tarta de queso templada.

11/09/2019

Japo para plan de amigas con bajo nivel gastronómico

Nos gustó menos de lo que nos temíamos, con el nivel que hay ahora en Madrid, no pasa de 3ª división y exclusivamente como plan de chicas o cita en pareja por la magnífica decoración del local.

Es lo que había en el local, varios grupos de amigas, una familia con hijos y vasrias parejas, gente bien y guapa, lo cual es de agradecer y como que forma parte de la propia decoración (y he de decir que nosotros no desentonábamos :-)

De la comanda se salva el tiradito de dorada; en cuanto al brownie, de lo peor que he probado.

Al menos no te meten un clavo muy descarado, 66€ los dos, con limonadas y una copa de fino (éste, bastante bueno pero lo trajeron poco frío).

El caso es que el gancho del local espectacular finalmente nos hizo picar, y se ve que el negocio es en lo que consiste y funciona, estaba lleno.

No recomendable salvo para conocerlo; antes al menos admitían yums, ahora ni eso.