Es un espacio dedicado a la enseñanza de la fotografía, desde iniciación a cursos diseñados para fotógrafos profesionales, donde alumnos y profesionales tienen un punto de enc...

18/06/2012

Muy buena opción

No se si sera la mejor opción para hacer cursos de fotografía en el Foro, pero desde luego MadPhoto tiene ciertas cosas que no tiene el resto de academias de las que yo sepa.

Primero, hay cursos cortos, prácticos, amenos y sobre todo para todos los niveles. La mayoría de las academias hacen cursos anuales y que cubren todo, oiga, yo no quiero ser pro del ramo, solo es un hobbies, Madphoto lo ha entendido muy bien

Segundo, los precios son de coñá, nada que ver con otras academias que parece que te garantizan un puesto en una agencia internacional por los rejones que dan.

Tercero, ambiente, desconozco como será el ambiente en otros sitios, pero este es inmejorable, no solo hay muy buen rollo, profesores jóvenes y entusiastas sino que el ultimo día se deja un espacio para irse de cañas (lo ciento es que todos los días hay alguna caña por ahí o alguien dispuesto a tomarsela)

Cuarto, la gominolas, los cabrones llenan el aula de gominolas para que comas durante el curso... a dios gracias solo duro 6 semanas porque sino acabaría siendo Obelix.

Quinto, cada semana tienen un curso de fin de semana que lo cubre todo lo que te puedas imaginar en la fotografía.

02/12/2011

Si tienes una cámara y te crees Robert Capa pero no tienes ni idea de para qué sirven todos los botoncitos ni qué hacer para que la cámara te obedezca y no saque lo que a ella le salga de las pelotas quizás es que estés necesitando un curso de fotografía. Puedes matar a tu padre y cobrar tu herencia para poder pagarte un curso en EFTI o puedes reunir 175 eurillos de nada y apuntarte a los cursos que Elisa imparte en Mad Photo. Yo, personalmente, te recomiendo lo segundo. Tu padre también.

02/03/2011

Tienen muchísimos cursos de distintos niveles, temáticas y duraciones. Empecé con el básico, seguí con el intermedio y estoy pensando en hacer el anual... El de retratos me han dicho que un "no te lo puedes perder"

Los profesores se implican mucho en sus cursos.

También realizan sesiones de fotografía cuyos resultados publican en facebook. Tb tienen twitter.

24/02/2010

elbalsamo lo descubrió en febrero de 2010

CURSOS DE FOTOGRAFÍA A MUY BUEN PRECIO

Excelente escuela de fotografía con muy buenos profesores y precios. Cursos amenos, prácticos y en horarios compatibles con trabajo. Además, cuentan con plató propio para las prácticas. Os recomiendo que les sigáis en facebook.com/MADPHOTO.es