Madre hizo pan

Sólo he probado el pan de molde que venden en el mostrador que tienen en Gold Gourmet (en Ortega y Gasset), mantequilla pura y una delicia en rebanadas para desayunar. El arom...

20/06/2014

El pan importa

Son ya varios los restaurantes que me han comentado que esta empresa es la que les suministra. La verdad es que hace tiempo pensaba que el pan no era más que lo que acompañaba a una buena merluza, solomillo o cualquier otro plato. Sin embargo inculto de mí reconozco que de un tiempo a esta parte he entendido que no todo es lo mismo. Se nota que es un pan tradicional cuidado con esmero y forjado entre fogones. Un buen vino y una mejor compañía son suficientes para pasar una tarde espectacular

Mi consejo: Si no lo pruebas, nunca lo sabrás.

22/05/2014

Tenia muchas ganas de probar el pan,porque soy una panarra de cuidado,pero no llegaba el momento.Y una tarde al volver a casa pasé a por una botella de vino por Santa Cecilia y tenían unas barras.Era la mía compré una y marché rauda a degustar.Mucha agua y nada del otro jueves.Claro que ya dicen que en el reino de los ciegos,el tuerto es el rey.Lastima no se nos pegue la cultura del pan que hay en otras ciudades.

12/01/2012

Hoy he comprado pan con masa madre de esta panadería, es un pan con levadura de manzana.Todavía no lo he probado, lo estoy guardando como oro en paño. Me gusta mucho cómo huele y cuánto pesa. Lo he comprado en Cuenllas, en Ferraz, 1/2 Kg por 3'75€.

30/12/2009

Lolita Plaza lo descubrió en diciembre de 2009

Una panaderia especial

Con toda clase de panes (de patata, de aceitunas, de bacon, de ...) a cual mas bueno.
La bolleria tambien es muy buena, pero hay menos variedad y cantidad, si quieres algo para una ocasion especial mejor encargar.
Los panes son todos buenisimos y el dueño (que parece encantado de la vida y encantado de ser panadero), siempre tiene uno 'abierto' (de los mas raros) invitando a todo el mundo a probarlo.