Madrid City Rooms

<m> Sevilla 2

+34 913 60 44 44

05/03/2013

Carleón lo descubrió en marzo de 2013

Hostal céntrico, límpio y económico. Recomendable.

Creo que la relación calidad/precio es notable. La habitación es bonita, con una cama cómoda, baño estupendo con una ducha muy agradable, televisión grande, el personal muy amable, y todo estaba impecable. Da gusto encontrar lugares con tanta limpieza y tanto cuidado por hacerte la estancia cómoda. Está situado en un lugar muy céntrico, al lado de Sol, de la Gran Vía, Calle Alcalá, ... Además el trato fue magnífico, y se ofrecieron a guardar mi maleta el día que marchaba, ya que mi tren salía por la tarde, y quise aprovechar para visitar el Prado por la mañana.
En el apartado negativo hay que indicar que el lugar está en un segundo piso sin ascensor, y el portal y las escaleras desmerecen a las instalaciones de la pensión. Los segundo es que al estar en un lugar con bares y zona de marcha, pues a pesar de la doble ventana y de la persiana, se escucha bastante jaleo hasta al menos las tres de la mañana, y las personas sensibles al ruido pueden tener problemas para conciliar el sueño.
Pese a ello, las desventajas se ven compensadas por el precio, la ubicación y la limpieza.