Madrid Cómics

26/03/2012

Majetes y entendidos, que te miro fijamente y te digo el número de esa colección de comics nisu que no ha llegado todavía, sin mirar la base de datos ni pestañear detrás de las gafas. Ole.

No tienen manuales de rol, oho!

13/12/2010

Combo

Siempre que queremos ir a la Fnac acabamos pasando primero por aquí, si no reventamos. Tienen de todo, muy ordenadito y los dependientes son unos cracks, así da gusto. Es raro que no tengan lo que andas buscando. Es el combobreaker, fnac+madridcomics. Siempre.

11/09/2008

de las de toda la vida

llevan en esta movida mas de 20 años.

la tienda esta muy limpia y ordenada. disponen de dos plantas enfocadas cada una a un publico diferente. la de arriba abarca manga, comic americano, revistas, merchandising, etc. en general es el material mas "comercial", mientras que la planta de abajo se centra en comic europeo, independiente y de autor por llamarlo de alguna manera.

una de sus ventajas es su situacion, debido a que es la tienda de comics que primero te encuentras si vienes de gran via, por lo que muchas veces entras y pasas de ir a las demas (atlantica, crisis, metropolis, generacion x, etc.) porque basicamente tienen lo mismo.

buen surtido de numero atrasados.

27/11/2009

Imprescindible

Parece imposible que en un espacio relativamente pequeño tengan un fondo editorial tan amplio. Los encargados son auténticos expertos en cómic. Un lugar ya mítico para los aficionados madrileños.

13/10/2006

gordolobo lo descubrió en octubre de 2006

mi tienda favorita de cómics

Un clásico en la escena cómic en Madrid. Un paraíso para los que nos gusta el cómic en todas sus variantes (americano, hispano, manga...). También tienen camisetas, muñecos, libros, fanzines, revistas...
Dudo que no encuentres algo que busques. El personal es realmente entendido y auténticos fans del género.
Si vives fuera de Madrid, también sirven a través de su web: madridcomics.blogspot.com.es

11/12/2007

A revisitar

Me llamó la atención un día que fui a comer al Bocho y llevaba prisas, y desde entonces tengo ganas de volver para gastar todo el tiempo que sea necesario en su interior. La primera impresión fue inmejorable

08/07/2010

Clasicazo

Una de las tiendas de comics más completas de Madrid, abren hasta bastante tarde y siempre encuentras algo interesante.

Además de comics tienen bastantes cosas de música, sobre todo revistas que no encuentras casi en ningún otro sitio

Un placer y una perdición...

22/12/2008

Excelente Trato y Mucha Variedad

Una excelente Libreria muy variada, con comics en Español, Frances e Ingles amplio surtido de otras ediciones y habian muchos Toys. El trato inmejorable, Compramos un Qee de 8" Kozik y casi tuvieron que hacer acrobacias para cogerlo de una estanteria muy alta, pero lo hicieron con alegria y buenas ganas. Asi da gusto ir a comprar. Enhorabuena

27/03/2009

Tienda de Cómics clásica de Mádrid

Quizá resaltaría eso: aparte del cómic, se nota el interés por el mundillo de "serie b": fanzines, revistas de música o cine independiente, ciencia ficción, el "MAD" original (como "el jueves", pero norteamericano y con más años).
Es pequeñita, pero aún así ampliaron al sótano, y está supercéntrica.