Madrid Río

Ordenar por:

relevancia fecha

10/09/2015

La nueva “milla verde” de Madrid

La conocida “milla de oro” cultural de Madrid nos permite un completo paseo entre edificios nobles, hoteles históricos (Palace, Ritz), los principales museos (Thyssen, Prado, Reina Sofía) y algunos de los más importantes oasis vegetales (Retiro, Jardín Botánico) de la capital. A imagen y semejanza, en código más informal y con el hilo conductor de la naturaleza, el parque Madrid Río emerge como la nueva “milla verde” de la capital ofreciéndonos un completo paseo en este caso entre miradores, espacios deportivos, originales espacios de ocio, arte urbano y algún que otro conjunto histórico.

Blog Parque MadridRio 4Decidimos empaparnos de este nuevo Madrid realizando un buen tramo de los más de diez kilómetros que abarca este enorme parque que recorre el río Manzanares, en concreto del que va desde Príncipe Pío hasta Matadero, pudendo dividir el parque en 3 zonas bien diferenciadas, al igual que se puede dividir la otra milla de oro de Madrid

Leer más en... calandria.es/madrid-rio

30/03/2015

Benidorm madrileño

Los fines de semana, a la altura del Calderón, hay mas gente que en la guerra. Igualmente, es agradable darse un paseíto por allí.

04/01/2014

Que belleza de Paseo está el Puente de los Franceses que es un acueducto ferroviario el Puente de la Reina Victoria está la Ermita de San Antonio de la Florida.
En el Paseo de la Virgen del Puerto está el Estacio Vicente Calderón y la Ermita de la Virgen del Puerto.
Hay muchos patos en el Manzanares.

10/09/2012

Pulmón junto al río

Ay como me gusta Madrid Río! ¡Que bonito ha quedado! y cuanto vamos a disfrutarlo!

Es ideal para dar un paseo o una vuelta en bici, patines...tienes muchas actividades como alquilar bicis, o vehículos de pedaleos, mojarte bajo unas fuentes (bueno eso yo prefiero hacerlo en otros sitios, pero bueno...), tomar el sol, patinar, conocer el botanico de la Arganzuela, la Casa del Reloj... me encanta!

Y si estas cansado puedes hacer un descanso en alguna de las terrazas cafeterias que hay por todo el parque.

Ojala lo potencien más porque luce muchísimo.

13/05/2014

A todas horas, disfrutar de madrid río, a pie, patines o bicileta es una actividad altamente recomendable. Sus terrazas te permiten tomarte algo a precios razonables.

23/06/2011

coktail de gambas lo descubrió en mayo de 2011

Un gran parque

Un enorme parque lineal paralelo al río en los espacios generados por el soterramiento de la M30. Un paraiso para los amantes de los deportes, el paseo y la naturaleza. Un 10 para el proyecto: la ciudad ha ganado un espacio único.

Más de 1.210.000 m2 de parque, ganados al tráfico rodado, para disfrute de madrileños y visitantes.

25/06/2012

Me gusta mucho

Sin duda ha quedado genial, puedes empezar en Legzpi y acabar en Principe Pío o incluso llegar hasta la casa de campo en una caminata super agradable.

Las vistas desde aquí a la Almudena y el Palacio Real super bonitas, sobre todo por la noche.

Además de ser un sitio perfecto para patinar e ir con la bici, la pena es que no tenga bici, que si no....

08/06/2012

Vivo muy cerquita, hace unos años por ahi pasaba la M-30 y la N-V. Desde que la soterraron han hecho este parque, maravilloso para pasear, andar en bici, patinar, o simplemente sentarte a disfrutar del rio y del tiempo de madrid, sobre por la noche ahora en verano.

Es un sitio que merece la pena.

08/06/2012

Reconozco que es un lujo tener un pulmón en Madrid con tantos espacios verdes para poder disfrutar tanto de la bicicleta como de una simple ruta andando al salir del trabajo.
Y lo mejor es que es un lujo al alcance de todos!

04/09/2012

Perfecto para hacer ejercicio, pasear, o llevar a los peques.