Madrid Street Art Proyect

17/10/2012

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en octubre de 2012

safaris de arte urbano... y más!

Genial iniciativa de dos amigos y chavales bien bien majos (Guillermo y Diana) que son admiradores (que no creadores) del arte urbano. Colaboraron en una exposición de arte urbano en el Cervantes y pensaron que hacía falta que la gente conociera el arte urbano en la calle, que se viera no como vandalismo, sino como una legítima manifestación cultural y artística que si bien es subversiva y crítica, es arte. Así que Madrid Street Art Proyect es su iniciativa.
Además de talleres y charlas para instituto, su proyecto estrella (lo han petado en prensa) son los safaris urbanos, originalísimas rutas por lavapiés y malasaña en las que, durante una hora y pico, te llevan por Malasaña o Lavapíes a conocer las creaciones de los artistas urbanos madrileños tan conocidos como Eltono o 3TTMan

Van a ir programando safaris (son solo 5 eurillos) y también, si hacéis un grupo, os lo hacen cuando acordéis.

Yo cubrí uno de los inaugurales en Malasaña y me encantó. Me pareció un pedazo de idea y los chicos saben muchísimo. Además pilotan mucho sobre el tema y son absolutamente encantadores. Habituada a ir con las "orejeras", me descubrieron rincones llenos de arte y poesía urbana.

Son un win total