Madruelo

Calle de Camberos 2, Cáceres

+34 927 24 36 76

12/04/2012

Buena comida

El comedor es tranquilo, con unas 12 mesas.
La comida está muy bien preparada, con recetas clásicas renovadas y presentaciones originales.
Nosotros compartimos una fritada de pulpo (muy rica), una musaka de cordero (muy buena) y una merluza de pincho con salsa de setas (en mi opinión la salsa tapaba un poco el sabor de la merluza, que si es realmente de pincho no conviene tapar).
De postres tomamos macedonia (sin jugo, con un poco de amaretto).
Con agua, café y dos copas de vino, casi 70€.
Los postres me parecieron caros, aunque la atención fue muy buena y tuvieron detalles que se agradecen: unos aperitivos para amenizar la espera y unos trocitos de tarta de chocolate con los postres.
El camarero fur muy atento, aunque le recomendaría que se relajara un poco, que no es el Atrio ni falta que hace.
Te invitan a los chupitos.
Para volver a disfrutar de la comida.

19/06/2008

Babs lo descubrió en junio de 2008

Buen sitio para acudir en grupo

Situado en la calle Camberos, a escasos metros de la Plaza Mayor, tenemos este aceptable restaurante. Salones muy amplios, no demasiado acogedores. Decoración poco adecuada y algo descuidada. El servicio es lento, aunque correcto. Cocina tradicional aderezada con pequeños toques de originalidad. Carta algo cortita. Quizá sobrevalorado para lo que ofrecen. Precios en la media (35€). Correcto sin más, mucho mejor para grupos que para quien busque algo romántico.