Alta cocina rapida podria definir el concepto de magasand. Sandwiches, ensaladas, crepes, zumos naturales, tartas caseras.. Una carta muy variada y exquisita!

07/09/2016

Después de varias visitas

El local tiene dos espacios, arriba y abajo. Arriba está la cocina, un mostrador al estilo "fast food" o "take away" y alguna mesa, abajo hay un bonito salón con ambiente agradable pero no muchas mesas.

El servicio es muy bueno y la comida está muy rica. La relación calidad/precio está muy bien. Apto para celíacos.

31/05/2015

Healthy food en bonito local

Bonito y rabiosamente moderno en lo que se refiere a opciones tipo "lunch" (sandwiches, wraps, ensaladas...) Comida fresca del día en formato fast food sana, dentro de las nuevas demandas de healthy food.

El local presenta asimismo pan sin gluten para que los intolerantes puedan disfrutar también de sus sandwiches.

Más info y fotos: madridmuychic.com/madrid-sin-gluten-nuestras-recomendaciones

17/11/2015

Muy correcta la comida. Original. Para ser un sitio que presume de poderte sentar a leer una revista hay poco sitio e incomodo.

31/07/2015

Buenos sandwich

Están buenos. Para comida rápida pero con cierta calidad está bien.
No es una calle por la que se suela pasar, cuando he ido ha sido a drede.

27/04/2014

El sándwich del siglo XXI, ¿o el “kit kat”de este siglo?

Proliferan en Madrid locales de nuevo cuño pero de difícil catalogación. Al más puro estilo Superman nos podríamos preguntar ¿Es un bar? No. ¿Es una cafetería? No. ¿Es un restaurante? No. ¿Entonces que es? Vamos allá, se trata de “un local kit kat ideal para desconectar un rato y que ofrece fast food de calidad para que cada uno la disfrute a su modo”.

El local es muy pequeño pero bien aprovechado. En la parte de abajo te encuentras con la barra y una escueta cocina donde preparan al momento y a la vista los platos de la carta. Decorada de manera atractiva con productos frescos y fruta, se trata de una declaración de intenciones de lo que podremos encontrar en su carta, productos frescos, sin complicaciones con combinaciones divertidas. Esta planta se completa con una mesa alta para tomar algo sobre la marcha y ya.

Leer más en... calandria.es/magasand

31/10/2013

Fantásticos sandwichs

2 Sandwiches "No manches de pollo", 1 vaso de crema de calabaza, 1 vaso de crema de puerro, 1 brownie para compartir y 2 vasos de agua. TOTAL 20€. Excelente servicio. Los sandwiches deliciosos. Las cremas también riquísimas, caseras y con un toque de queso parmesano rallado que las hace deliciosas. El Brownie riquísimo, caliente... quizás la nata chantilly que lo acompaña no le hace justicia, por poner un pero... (CENA. Miércoles 30 noviembre 2013.)

21/10/2014

Ricos zumos y sandwiches

Para comer algo rápido, pero rico y sano :)
Un poco caro eso sí. La calidad se paga...

07/08/2013

Sandwiches sanos hechos al momento

Bien para llevar, bien para comer allí mismo en la parte de arriba en típica mesa de madera hipergrande para compartir sitio con el hipster de turno.
Y multitud de revistas para hojear mientras tanto. Si no te da la pasta para ir a Estocolmo aquí te haces a la idea.

28/09/2012

Sandwiches realmente ricos

Un sitio pequeñín pero con encanto, en el que los chicos que te atienden son encantadores y los sandwiches y rolls están buenísimos, de verdad, que saben a la variedad de ingredientes que llevan.
Nosotras probamos los nomanches de pollo (poll en salsa chipotle, queso havarty, aguacate, tomate y espinacas) y "el pavito" (pechuga de pavo con setas confitadas, parmesano, mostaza y mezclum).

Puedes tomarlo allí (mesa corrida arriba para compartir) y de paso leer alguno de sus magazines de importación sobre tendencias, diseño...
O pedirlo para llevar, también se encargan de desayunos y caterings para reuniones.

Me han hablado muy bien del bruch también!

11/05/2012

Un tipo de local que se echaba de menos en Madrid, comida rápida pero algo más currada y diferente de lo normal: bocadillos en distintos tipos de pan, ensaladas, café y bollería... un poco a lo neoyorquino, o eso me pareció por lo de que tuvieran bagels. No está mal de precio y el sitio es muy agradable aunque pequeño, aunque también es verdad que fuimos cuando estaba prácticamente vacío y se estaba muy bien. Echo de menos algo más en la carta, pero la verdad es que es una buena opción para comer algo rápido por la zona.

05/07/2012

Ayer al mediodía tenía a la tropa pequeña de mi familia en Madrid porque se iban de viaje a Barcelona. Como cogían el vuelo pronto, tenían que comer algo ligero y rápido, por lo que no se me ocurrió otra cosa que llevarlos a Magasand, un lugar donde ponen buenas ensaladas en envase de plástico pero ensaladas de verdad que antes te preparan y te aliñan aparte.

comiendoseentiendelagente.com/2012/07/magasand-ensaladas-de-verd...