Magnolia Bakery

de Sex & The City. Yo que no sigo la serie y me interesa más bien poco, comentar que es una pastelería de lo más normalito, con una decoración mona y poca cosa más....

20/09/2015

Pastelería DENSA

No entiendo la fama. La pastelería es densa y pesada. Hay siempre mucha gente por lo que es bastantes incómodo de estar.

Creo que hay cafeterías/pastelerías mucho mejores en Nueva York.

04/04/2010

Pasteles de mantequilla super famosos

Pasteleria muy famosa por su aparición en series de televisión. Nosotros visitamos la que hay en el Rockefeller Center, en el 1240 de la Avenida de Las Américas.

Pasteles algo empalagosos para nuestro gusto, pero si estás de visita en Nueva York y pasas por la puerta, hay que entrar. La visitamos por la mañana y no había nada de cola. Supongo que al no ser la que sale en la tele, va mucha menos gente.

26/04/2012

Para mitómanos

de Sex & The City. Yo que no sigo la serie y me interesa más bien poco, comentar que es una pastelería de lo más normalito, con una decoración mona y poca cosa más.

13/11/2009

Los cupcakes son vulgares madalenas que llevan encima una especie de crema de que las convierte en auténticas bombas de relojería. Pues cupcakes y no otra cosa es lo que hacen en Magnolia Bakery, una diminuta pastelería de toda la vida en la que se forman interminables colas. Un cupcake cuesta 2,25 dólares y ya sabes lo que dicen... un segundo en la boca y...

08/11/2010

"para chuparse los dedos"

Literalmente es para "chuparse los dedos" ya que es muy difícil tomarte una "cupcake", sin pringarte. Sus tartas y cupcakes son una explosión de color y estética que te obligan a comprar, extremadamente dulce, pero a los que nos gusta el dulce está bien cerrar los ojos, por un momento, y experimentar con las sensaciones que te produce el tomarte una porción de esas tartas o la cupcake, difíciles de acabar pero divinas de degustar, un placer para hacerlo solo de vez en cuando.

30/08/2009

maguisso lo descubrió en marzo de 2007

Magdalenas pokemon

Es uno de sitios clásicos de repostería en Nueva York. Un local diminuto decorado a la antigua escondido bajo un toldo en una esquina de la calle Bleecker . En él se venden "cupcakes", una especie de magdalenas muy coquetonas y fotogénicas por estar cubiertas por una crema de mantequilla de colores. Si los miras, los querrás todos: son como Pokemons que te gritan llévame! No podrás: el límite es una docena (a 1,50$ cada uno).

¿Te gusta el dulce? ¿Sí? prueba esto y vuelve a responder. Demasiado...

La fama del local se ha disparado en los últimos años por la aparición del local en la serie "Sexo en Nueva York", así que no es extraño encontrarse turistas (especialmente mujeres) posando con los pasteles delante de la puerta.

Para expander su empalagosa receta, han publicado un libro: "Magnolia Bakery Cookbook: Old-Fashioned Recipes from New York's Sweetest Bakery" y han abierto más locales por Nueva York.

09/11/2008

las cupcakes de las chicas de sex & the city

Sitio auténtico donde los haya...
Cupcakes deliciosas a precio elevado en un sitio encantador. Take Away a la fuerza, no hay sitio para tomar allí.

Algo tiene que tener cuando casi siempre hay cola...

  • etiquetas:
  • nyc

03/03/2009

Tradicional y famosísima

Para comprar una cupcake e ir comiéndola por la calle o en la plazoletita de enfrente.

Para ir de mañana temprano porque a la tarde/noche se hacen unas colas larguísimas

magnoliabakery.com