Ordenar por:

relevancia fecha

16/02/2017

la mejor fusion japonesa que he probado

Desde luego, es uno de los sitios que no te debes perder en una visita a Lima. Una comida expectacular, de los mejores platos que he tomado en mucho tiempo... de entrada parece un restaurante japonés, con su barra de sushi, no muy grande... pero lo increible es la comida. Tiene una carta bastante grande pero bien organizada, con sección más típica de sushi, otra de ceviches y tiraditos, y platos calientes, tanto entrantes como principales de carne y pescado.

Ibamos 5 y optamos por montarnos nuestro menú degustación, probando un poco de cada sección del menu. la primera parte de sushi y niguiris, si bien son fusion japonesa y peruana, no es muy diferente a lo que puedes probar en kabuki o en otros sitios. por ejemplo, un niguiri de salmon con salsa de aji, o uno de toro con huevo de codorniz... desde luego a un nivel muy alto pero lo esperado. Despues vinieron un ceviche mixo te pescado y marisco, y un tiradito de conchas. Ahí empieza la fiesta. El mejor ceviche que me he comido en LIma, y he probado muchos. Canónico. Y un tiradito (adjunto foto) que no tiene nada que ver con algo clásico, ni en sabor ni en presentación, que es un platazo para repetir y repetir! Los entrantes fueron una gyoza (rica) y un bao de punta de costilla (muy bueno), y con el plato principal volvimos a emocionarnos, un bacalao marinado en miso (Gindara Misoyaki de toda la vida) con una suavidad, un sabor... y acompañado de un pure de papa que riete de cualquier pure de patatas que hayas comido nuca... vaya nivel...

claro, no llegamos con fuerza a los postres, aparte de la comida disfrutamos mucho con varios cocteles, no os los perdais... no probamos vino, croe que a este tipo de comida le va mucho mejor cualqueir coctel.

y lo increible es que esta comida nos ha costado 60 euros por persona. Que para Lima es carisisimo pero para Europa es increible, por el servicio, como te atienden, y por la comida.

no os lo perdáis si estáis en lima!!!!

Miss Migas

Totalmenete de acuerdo. Micha es muy crack. Para mi imprescindible en Lima.

17 de febrero de 2017

09/04/2016

Miss Migas lo descubrió en marzo de 2016

Cocina nikkei con técnica y simpatía

Abril 2016.

Las fotos ya tienen nombre y tras la reflexión nocturna, de 4 le subo a 5*. Mucho nivel, gran disfrute, grandes productos. Mucho mejor que algunos japo-fusión famosos en Madrid. Pero mucho.

Sergiete

Desde luego las fotos y sus títulos tienen pintaza

9 de abril de 2016

EandradA

Vacaciones de Rodríguez en Lima...

2 de junio de 2016

15/10/2015

mucho ruido y pocas nueces

La decoración es correcta y moderna. El servicio bueno. Tiene una corta carta de vino pero se puede uno arreglar con los blancos.
Los piscosours de aguaymanto y maracuya buenísimos. Los platos de este restaurante son puramente japoneses con un toque personal del cheff que debe ser una eminencia, estan bien presentados. El despliegue en los medios lo hacen bien, tiene mucha fama. Sin embargo le falta algo, no te lleva al cielo.
Es caro para lo que ofrecen. unos 80 E dos personas con vino. Pedimos el menú degustación. Algún plato estaba excesivamente salado.

17/09/2013

Psss

Seamos serios, el amigo Maido tiene un buen restaurante, decorativamente nada del otro mundo, servicio lento como suele ser una religion en el pais y a nivel comido, bueno, pero tan solo eso, desde mi punto de vista ni muchisimo menos uno de los 20 mejores de restaurantes de Latinoamerica.

DEsde mi punto de vista Hanzo es mucho mas completo.

10/10/2013

Ir a un sitio con demasiadas expectativas generalmente no es bueno y yo creo que eso fue lo que nos pasó. El chef de Maido se supone que es el gurú de la cocina nikkei en Perú, cocina que viene a ser cocina japonesa con influencias peruanas, pero cocina jjaponesa al fin...

Al segundo día de estar en Perú nos invitaron a cenar makis y nigiris de Maido en casa y la verdad es que nos parecieron muy ricos, asi que allí que nos fuimos una noche encantados de la vida pensando que si los makis del takeaway eran buenos y todo el mundo hablaba tan bien del restaurante...

Pues makis sin más... un poquito de salsa de aji amarillo aki, un poco de salsa de tigre allá... nada del otro mundo.

El local agradable y hasta los topes, nosotros sólo conseguimos mesa en el bar.

El otro día leí una crítica en la que recomendaban platos de Maido como si fuesen bocados del cielo, eso sí ninguna de las recomendaciones incluía ni makis ni nigiris... lo mismo es que nos equivocamos al pedir... A falta de probar otros platos de la carta, he de decir que me parece bastante omitible el sitio...