Maimónides

13/04/2015

Buena combinacion Bebida + Tapa

Poco puedo decir, de este local amplio y limpio, centrico, localizado frente a Casa Cervantes.

Solo consumi dos tercios que llevaban una tapa incluida, que son aparentes (eramos un grupo y la mayoria que llegaban tenian buena pinta).

Formula de tercio de cruzcampo y tapa, 2, 8 euros.
Buena atención por los camareros.

Llama la atención las ofertas, que incluye un tubo de cerveza de hasta 5 litros combinando con tapas. Ideal grupos.

RECOMENDABLE si estas por alli y necesitas/quieres beber algo.
¿Volveré?: sin ningun tipo de problemas volveria a ir.

10/07/2014

De tapas por Alcalá

Un local muy normalito para tomar una cerveza acompañada de una tapa. Ambiente joven y un poco ruidoso. Tienen enormes recipientes con grifo que te llenan de sangría, para compartir en un grupo grande.

04/11/2012

Tubo de cerveza a 2,5 con tapa a elegir

Otro bar de la fúrmula extendida en Alcalá bebida + tapa a elegir por 2,5.

Tapas:
Huevo frito, patatas y: jamón, gulas, chorizo, morcilla o bacon
Sandwich mixto, hamburguesa o perrito
Bocadillo de lomo, tortilla, escalope, bacon queso, atun con pimientos...
Croquetas, sepia, adobo

Muchas coinciden con el Índalo.

De lunes a jueves por 6 euros dos bebidas y 4 tapas.

08/10/2012

Cañas y tapas

Las tapas, muy grandes el local muy agradable y sobre todo las cañas muy frías

En verano, disponen de terraza en la cual puedes pasar un buen rato

La calidad y el precio no tienen comparación

23/05/2010

Jorge lo descubrió en marzo de 2008

Me gustó mucho el sitio. Está en la calle Mayor de Alcalá de Henares, zona peatonal, por lo que es muy agradable ir por allí, porque el ambiente es muy bueno. Cuando hay buen tiempo, sacan terrazas a la calle y se está muy bien.

El sitio me gustó porque la cocina, de tipo tapeo, es buena, barato, grandes raciones y con buenos detalles (nos dieron sin cobrarnos unas roscas, una para cada uno de lo que quisiesemos...)

Intentaré volver.

12/01/2009

Tapas grandes

Uno de los bares en los que ponen generosas tapas.

Amplio local, con una gran sala. Servicio atento, pese al agovio generalizado. Buena selección de tintos.

Tapas variadas, tortilla, jamón, morcilla (muy contundente), lomo.