Maison du Languedoc Rousillon

27/04/2010

Un francés estupendo por menos de lo que esperas.

Tardaron en traernos la carta, en atendernos y en traer los platos. Pero todo lo demás en cuanto al servicio fue excelente. Muy educados los camareros -franceses, claro- y cuidando los detalles (nos cogieron los abrigos al entrar, y al salir los tenían listos para ponérnoslos).

El local, que desde fuera no parece nada, por dentro está decorado con mucho gusto, con un ambiente relajado, aunque las mesas quizás están demasiado cerca unas de otras.

Vamos a la comida. Fuimos a lo seguro y empezamos con las famosas ostras. Parecía estar saboreando el mar en cada una. Muy ricas. De segundo no pudimos resistirnos y fuimos los dos a por el steak tartare cortado a cuchillo que fue de los mejores que he tomado en mucho tiempo. Todo regado con un rosado francés.

En definitiva, una calidad-precio impresionante y un restaurante que ha entrado en mi lista de favoritos. Un restaurante así en Madrid no baja de los 50 €/persona, así que si vas por Barcelona es muy recomendable!

16/05/2009

Restaurante con comida de bistrot

Uno de los pocos lugares de Barcelona donde se puede comer cada día ostras naturales y a precio razonable. Comida del sur de Francia con un menú muy asequible...

25/07/2011

El lugar es muy bonito y parece que la relación calidad precio es estupenda. Otro al que hay que ir.