Taberna de cocina vasca casera, sencilla y honesta.

Ordenar por:

relevancia fecha

01/08/2017

Buena barra de pintxos, gran RCP

Buena barra de pintxos en la que, además de tener las opciones frías en los mostradores, van saliendo bandejas calientes de la cocina a buen ritmo. Bastante variedad de bebidas, vinos por copa y botella a precios competitivos.

No es fácil encontrar por la zona un picoteo con esta calidad-precio así que siempre es una buena opción para tomar algo rápido con amigos en un ambiente desenfadado. Los camareros tras la barra son encantadores.

31/01/2013

Buenos montaditos.

Buena calidad precio de los montaditos, además tienen bastante variedad.
Pega, la iluminación de la barra es muy fuerte, no me gusta nada. pero si reservas mesa puedes pasar un rato agradable.

05/10/2011

calidad/precio muy buena

El rey de los montaditos, con una gran barra y dos salones. Un ambiente muy agradable, decorado con buen gusto. Pinchos frios y calientes todos al mismo precio, o si lo prefieres platos de mesa bien elaborados. Relación calidad precio mas que sorprendente. Un punto a su favor: el local esta perfectamente adaptado para minusválidos.

17/10/2008

Más que buena comida, precios más que aceptables, la atención por parte del servicio es excepcional tratándote como si fueras de su familia o estuvieras en tu propia casa, decoración llena de elementos en qué fijarte, buen ambiente, iluminación perfecta y limpio. Por tanto lo aconsejo totalmente.