MAK - Österreichisches Museum für angewandte Kunst

17/09/2008

Comida Vienesa

Dentro del museo de artes decorativas de Viena (11870.com/pro/78122) han acondicionado parte de las salas palaciegas para un café/bar/restaurante. La comida es una mezcla de cocina austríaca tradicional y contemporánea. Con un servicio estupendo y una decoración de premio de arquitectura. Ideal para una cena romántica o un café a media tarde. En verano la terraza exterior es una delicia. Comer sale por unos 25 euros.

Servilletas de tela.

23/06/2008

Tabike lo descubrió en junio de 2008

Diseñadores del mundo, no se lo pierdan!

El paraiso de los amantes del diseño, el museo de artes aplicadas de Viena. La exposición tiene unas cuantas salas con muebles, vasos, vajillas, teteras, cubiertos, tapices, etc. de casi todos los estilos del diseño austriaco, con protagonismo del modernismo.

Además hay unas salas con las últimas creaciones de los estudiantes de la escuela de diseño de Austria, que no debe ser nada mala por lo que se ve. Y también hay exposiciones temporales, cuando yo fuí una sobre artistas que usaban medios publicitarios para criticar la publicidad. Una joyita vamos.

Creo que es uno de los pocos museos donde he comprado algo en la tienda y me habría llevado más cosas de ser más barato.

13/08/2010

Muy chulo, pero ...

... esperaba más. Se me ha hecho poco y corto. Coincido en lo de falta de explicación.

08/05/2009

buena recomendacion

Restaurante animado, buena comida, carta basica pero perfecto para tomar un schnitzel sin tener que ir a un sitio tradicional. Lo que mas me gusto, el sitio.