Making Of hair

Hemos creado un espacio polivalente con una decoración cuidadisima en el que podrás encontrar las últimas tendencias en peluquería y maquillaje. Podrás tomarte algo mientras esperas escuchando buena música o leyendo prensa internacional, todo ello acompañado del mejor ambiente. Dos grandes profesionales con una larg...

07/08/2013

SIGO FIEL A MAKING OF

En mi última visita a Making Of, esencial para mí de cara al verano. Corte, color y matiz este último fundamental, según me explico Beatriz, para estos meses de tanto sol y playa en los que el sol te come el color.

Me encanta este salón ya que el asesoramiento que recibes es excelente y de manos, según mi opinión, de grandes profesionales. Yo pido cita con beatriz, siempre que puede porque últimamente apenas tiene disponibilidad! He probado con Carlos y Jorge y de verdad les digo que es un acierto, te dejas en sus manos y sólo tienes que relajarte.

Además trabajan con productos Redken y una nueva marca Morocan Oil, productos que están teniendo muy buena acogida según me cuentan los estilistas. Estoy probando su mascarilla ya os contare que tal me va.

18/09/2013

Si no los conoces no puedes esperar más!

Grandes estilistas liderados por dos grandes profesionales con una larga trayectoria en el sector de la belleza. Después de viajar y probar muchas peluquerías en las ciudades más importantes de Europa y América, os digo por propia experiencia que Making Of no tiene nada que envidiar a las mejores peluquerías de dichos lugares. Si no los conoces no puedes esperar más!

18/02/2012

100% RECOMENDABLE Necesitaba ya un corte de pelo y me apetecía cambiar de peluquero, navegando por la web de 11870 encontre esta peluquería en el corazón de malasaña y me decidí a llamar. Mi peluquero para ese día fue Ardiel, no tenía decidido que hacerme y me propuso un cambio radical de look, al principio no lo tenía muy claro pero arriesgué y la verdad es que se lo tengo que agradecer porque me veo genial. A los dos días ya sabía que volvería!!
Buscaba una peluquería en la que de verdad se preocupasen por mi pelo y la he encontrado.

16/06/2012

Peluqueria en malasaña

Me encantó, un sitio donde si no sabes q hacerte ellos te van a asesorar y van a sacarte el mejor partido, no volveré a cambiar de peluqueria

11/09/2011

Un descubrimiento

Estupenda peluquería, tanto para jóvenes rompedores como para menos jóvenes que quieran un corte elegante y con estilo. Además el personal es encantador y el espacio muy bonito.

18/01/2011

Me encantó cortarme mientras disfrutaba con una copa de cava, trato personalizado y el resultado inmejorable. A partir de ahora ya tengo nueva pelu!