Malababa nace en 1997 de la mano de Ana Carrasco como un proyecto personal de diseño y confección de complementos. A principios de 2003, ya presente en más de 30 puntos de venta en España, Malababa comienza su incursión en el extranjero en países como Japón, EEUU, México o Argemontina. En 2010, Malababa comienza s...

18/01/2016

Buena calidad

Conoci malababa hace unos años, el diseño de sus bolsos y ropa de piel es excelente, es caro pero creo que tiene buena relacion calidad precio

28/03/2011

Malababa, Bolsos y bisutería con estilo propio

Esta es la primera tienda que Malababa ha abierto en Madrid. La decoración es preciosa. Tienen unos bolsos de piel y cuero muy originales. Han ido ampliando la colección y ahora diseñan: carteras de mano, clutches, bolsos fiesta, totes, pendientes, colgantes, brazaletes, pulseras, diademas, tocados de boda. Se reinventan en cada colección sin perder la "esencia malababa". Estilo propio, original y atrevido en las colecciones punk y calaveras. Una de mis tiendas favoritas en Madrid. En pleno corazón del barrio de Salamanca.

28/02/2010

Bolso loncha coco

Esta firma de accesorios de diseño espaol, donde han triunfado sobretodo los bolsos, pero también collares y tocados, ya tiene tienda propia!!!

Me encanta su modelo "loncha", un bolsos de cola de cocodrilo!