Malas Pécoras

Ordenar por:

relevancia fecha

25/01/2016

Buena música

Chevechas con música de fondo bien escogida.

29/12/2011

Shiwa

Tú pones la buena compañía, todo lo demás ya lo tienes: mesicas, luz rojuna, cosillas varias y rarunas por las paredes, vinico y shiwa de fondo.

Volver sí o sí.

22/10/2008

Mil detallitos en la decoración con los que perder el tiempo mientras se escucha muy buena música birreando alegremente.

29/04/2009

Un refugio de primera en la Zona Vella

Un bar decorado con esmero, con la música bajita pero bien escogida, buen ambiente y un servicio inmejorable, todo amabilidad. El Malas es un sitio perfecto para beber y hablar, o disfrutar de los conciertos en acústico que programan con regularidad. De lo mejor para empezar la noche.

01/07/2009

Muy agradable

A primeras horas de la noche es un gustazo tomarse las primeras copas aquí, sin agobio de gente es la manera de disfrutar de la ambientación del local, que bien merece la pena. Eso sí, a partir de la 1 de la madrugada la multitud es insufrible.

21/01/2008

buen sitio y buena musica

al vivir actualmente en coruña no puedo ir tantas veces como quisiera...hace mucho tiempo que no paso por el...pero es un sitio genial...aunque sea algo pequeño...pero hay muy buen ambiente y muy buena musica. totalmente recomendable

14/05/2007

Es un pub tipical santiago-zona vieja, restaurado a partir de una casa antigüa, con sus paredes de piedra y encanto enxebre. Las camareras son muy simpáticas y la música está escogida con buen gusto, nada de pachangas, rock de verdad.