estoy encantado con las criticas, es lo que justifica las 12/ 14 horas diarias que paso aqui.Es tan pequeño el local que nadie acierta con las mesas pero no importa.Lo que quiero comentar es que la gente asocia mam i teca con parejas o maximo 4 personas, y aqui hacemos comidas para grupos si previamente se concierta...

18/05/2015

Para volver

Estaba lleno (¡de guiris!) y era tarde así que sólo tomamos un queso zamorano, un lomo ibérico y un empedrat. Todo lo demás tenía garantía de tardar. Tiran la cerveza muy bien y estaba a la temperatura perfecta. Lo que tomamos, de buena calidad. La próxima será con más calma y podré probar otros platos de los que me pasaron por delante... Trato agradable, precio razonable.

08/07/2010

gastronomía catalana sin prisa

Pequeño y acogedor bar restaurante en el Raval. Los techos altos y grandes ventanas compensan su estrechez y alivian cualquier sensación de agobio. Perfecto para comer tranquilo. La mesa más grande creo que es para cuatro personas.

Ofrecen platos y tapas de cocina catalana acompañada de vinos bien servidos. En las pizarras encontraréis buenas sugerencias del día que completan la carta.

Están adscritos al movimiento slow food - cocina kilómetro 0

gastronomiaycia.com/2010/07/04/cocina-kilometro-0

En mi primera visita, probamos la mojama, el combinado Mam i Teca que lleva boquerones, anchoas, atún, bacalao y olivas (también sirven xató pero era otra tapa), unas setas con espárragos y pimientos de Padrón, y un surtido de embutidos de buena calidad. Lo regamos con una cerveza de Barcelona que no conocía y está rica: "Almogàver" (almogaver.cat)

La tapa de quesos variados es excelente: de fuertes a muy fuertes, los quesos suaves ni caben en el plato ni se echan de menos.

Buena música de fondo independientemente del estilo.

Trato correcto, educado y agradable.

24/08/2010

Platos pequeños, precios grandes

Animado por las críticas en 11870, he ido a Mam i Teca recientemente, pero he de decir que he salido decepcionado y no pienso volver. El servicio es correcto y agradable, pero en mi opinión los precios de los platos son demasiado elevados. Este es, desgraciadamente, un mal endémico de Barcelona, una ciudad donde resulta realmente difícil comer bien y a buen precio.

Lo siento, pero no puede ser que comer tres pequeñas tapas (una tablita de queso, un poco de butifarra negra y un plato de empedrat), dos postres (bizcocho de chocolate y helado de tofe) y cuatro cañas salga por 56 euros.

28/10/2011

Un sitio barato y de comida tradicional catalana para tomar algo en plan sencillo con amigos. Cenas en mesa y taburete por unos 15 euros. Sin manteles ni nada, más en tipo bar

03/10/2010

Seduce

Uno de mis sitios favoritos para cenar tranquilamente con los amigos.

Me gusta que no tienen prisa por echarte.

08/09/2008

Restaurante íntimo

Me gusta este pequeño restaurante. Tan sólo tiene 6 mesas, cosa que lo hace especial para una velada íntima de dos o 4.

El menú del medio día está muy bien y tienen una buena carta de vinos y de tapas de comida catalana. Se tiene que prestar atención a las pizarras que nos indican platos segun mercado y que estan fuera de la carta.