Mama no lo Sabe

05/06/2012

Mi lugar x excelencia, la música popera, la sencillez del local, el trato amable y personal tanto de los porteros como de los camareros más el buen ojo del pincha xa amenizar la noche combinando temas ochenteros con temas actuales, hacen de este lugar mi preferido xa el fin de semana...alcohol bueno, es verdad q los sábado s se llena bastante, xo al estar en un soportal es hasta cómodo salir a fumar y descansar un ppoco, xq si empiezas a bailar no paras...muy recomendable!me gusta mucho la zona, y sin duda x su esencia e historia es la opción perfecta!.

X cierto, el otro Mamá( el universutario), ya no tiene nada q ver con este, de hecho, ahora se llama Simplemente Mamá el q está en Guzman el Bueno, xa q no haya controversia!.

Te recomendamos:

13/12/2008

Copas pijas y masificadas

Se encuentra en la zona de Avenida de América, es un local pequeño y con música pop española, principalmente, media de edad de 25-30 años y clientela pijilla pero sin pasarse. Copas a 8€, no se paga en la entrada.
Lo peor de este sitio es su masificación, intentar entrar un sábado a partir de la 1 es misión harto complicada, deberás esperar en la puerta más de media hora y dentro te aburrirás de dar y recibir codazos.

Por lo demás, es un sitio entretenido para ir alguna vez como primeras copas (cierra a las 2,30 am)

12/12/2007

Para mí, el mejor

Pues eso, que para mí el mejor sitio donde se puede ir a tomar una copa de doce y media a tres y media. Efectivamente, una vez dentro no se quiere salir. Gente maja, música popera y a mí las copas no me sientan mal... Qué más se puede pedir? Pues quizá que los sábados no esté tan lleno... Pero para jueves y viernes es el mejor!!!!

22/02/2007

sori lo descubrió en febrero de 2007

Muy popero!!

Si te gusta la musica pop no te lo pierdas. Encontraras el mejor desde los 80 hasta lo mas actual. Un sitio pequeño, sencillo y hasta arriba de gente. Una vez que estes dentro no querras salir!
Ah! las copas a buen precio!

24/02/2007

Otro clásico!!

Que hace una chica como tu en un sitio como este!! Que clase de aventura, uhh, has venido a buscar?!
Culto al pop,.. (aunque van perdiendo la identidad), buen sitio para tomar la primera, mucha gente, mucho pop up!

08/08/2008

Chulo

Un buen sitio para la primera copa si te mueves por la zona. A partir de la una o así, lleno.

03/10/2007

Gente jovencita. Música española. Pop. Buen ambiente. A determinadas horas bastante lleno